Jump to content

Algún técnico o experto en reparaciónes de impresoras?

ivan1490
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Googleando he envontrado este link.

Haber si te sirve

http://www.copytechnet.com/forums/canon/92011-canon-irc3380-e0748-4150-a.html

Un saludo

Gracias compañero ya lo e leido y se a hecho lo que ponia en los links , limpaido cada componente y nada... puede ser que este alguna PCB mala pero a saber ... porque no le veo nada raro a ninguna y este codigo no viene por ningun lado en los manuales.

He pensado reformatear el HDD de nuevo haber si asi se le quitara el fallo , pero el sistema no lo tenemos y no hay forma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 90% de los errores en pantalla d las impresoras son falsos, es decir los pone el fabricante para q salten en determinadas circunstancias y venderte otra (si, es delito. si, hay condenas y esta probado. No, no les importa)

Lo primero es buscar por Internet un programa para resetear "contadores" de tu modelo concreto de impresora para quitar d enmedio todos esos errores falsos, y ya si sigue saliendo mirar otras cosas.

Editado por johel
Enlace al comentario

El 90% de los errores en pantalla d las impresoras son falsos, es decir los pone el fabricante para q salten en determinadas circunstancias y venderte otra (si, es delito. si, hay condenas y esta probado. No, no les importa)

Lo primero es buscar por Internet un programa para resetear "contadores" de tu modelo concreto de impresora para quitar d enmedio todos esos errores falsos, y ya si sigue saliendo mirar otras cosas.

No me digas eso compañero... pues valla mamones son entonces no ?... xD

Y donde podría encontrar el programilla ese?

Gracias por responder.

Enlace al comentario

Pues si, cualquier documental sobre obsolescencia programada pone como ejemplo a las impresoras. Antes solo lo hacían con las de tinta pero ya lo hacen con todos los modelos.

El programa dependerá del modelo d impresora, los d las canon pixma se llaman "iptools", resto pregunta en Google.

Enlace al comentario

Wenass.

Yo no tengo canon, tengo epson y para conseguir el dichoso programita me las vi jodido.

Como te ha comentado el compi cuando tu hayas imprimido X veces la impresora entra en error. Cuando sucede esto hay que reaetear el contador, aunque yo te recomiendo que tambien limpies las esponjas que hay. Estas esponjas absorben la tinta cuando haces una limpieza de injectores y llega un momento que ya no absorben mas y hay que sustituirlas por unas nuevas. En mi caso con la epson no estaban muy sucias y las lave.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias compañeros pero es una canon irc2000 de oficina esea las grandotas ...

El caso esque no la reconoce el pc porque no llega el dichoso sistema a cargar antes de eso se pone en negro la pantalla y sale dicho error y nada...

El iptool si se que valen para las multifunción y demás pero para estas no se , además que sin reconocimiento de software no lo podre utilizar...

Editado por ivan1490
Enlace al comentario

Wenas.

Te paso un link donde tienes el manual de servicio de la canon IR2000, no se si es la tuya o no, igual te puede dar una idea de lo que le pasa.

http://iiruc.info/gol/CopierPrinterFaxSM/Canon/ir1600_1610-sm.pdf

Un saludo

Gracias compañero parece ser que he dado con lo que da el error , según el manual , la cosa es que pone que hay que remplazar la pieza por tema de la pila o no se que rollo... por lo demás parece que esta todo bien..

Ya no se que hacer si intentar cambiar la pila haber si le da la gana ir o buscar una pieza , porque tiene tropecientas...xD

Enlace al comentario

Wenas.

Siempre puedes intentar cambiar la pila, una pila no cuesta mucho.

Si aun mo funciona siempre puedes ir al servicio tecnico, pero viendo que lo quieres reparar tu mismo, entiendo que te quieres ahorrar la reparacion.

De todas formas si es para alguna oficina, no teneis un contrato de mantenimiento??

Un saludo.

P.D.

Siempre puedes comprar otra

Enlace al comentario

Wenas.

Siempre puedes intentar cambiar la pila, una pila no cuesta mucho.

Si aun mo funciona siempre puedes ir al servicio tecnico, pero viendo que lo quieres reparar tu mismo, entiendo que te quieres ahorrar la reparacion.

De todas formas si es para alguna oficina, no teneis un contrato de mantenimiento??

Un saludo.

P.D.

Siempre puedes comprar otra

Si comprar otra ... xD si esta se iba a tirar porque ya no esta en garantía ni nada... , la pila es un coñazo cambiarla porque viene integrada en la placa y hay que andar desoldando y demas , por eso poene que hay que cambiar la pieza entera jaja , y siendo ya un modelo antiguo pues no se donde abra... , esta claro en el manual que es el fallo , parece ser que no tiene voltaje da 0.3 de 3 que debe de tener....
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...