xabim Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Para no llenar el foro de mensajes voy a añdir mis articulos que paso a comentar del despiece de una cabina de avión: Panel Radios Saitek90€ Vendido fuera del foro {Panel Radios Saitek comprado en amazon, casi sin uso y con las pegatinas todavía puestas. Funciona perfectamente.Lo único es que no tiene el embalaje original, pero funciona bien } Saitek Pro Flight Yoke System. Cuernos Simulador70€ Vendido fuera del foro { Saitek Pro Flight Yoke System. Cuernos Simulador de Avión, en está en buen estado pero le falta un acople para enganchar los cuernos, por eso yo lo utilizaba puesto del revés. Funciona bien, pero parece que le falla algo de precisión en las palancas de gases, pero estas son sustituibles, aunque creo que es tema de configuración, por eso el precio tan bajo.Para iniciación es perfecto y para descubrir si te gusta el mundo de la simulación aérea } Saitek Rudder Pedals. Pedales Avion Simulacion60€ Vendido a enterigc { Saitek Rudder Pedals. Pedales de avión para simulación, funcionan perfectamente y su tensor va como el primer dia, se entregan sin embalaje original. } ----------------------------------------------------------- Como siempre se priorizará la entrega en mano, ya que los precios son sin gastos de envio y para las demas situaciones se priorizará reservar poniendo un mensaje en el post del foro y luego DM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
entrerigc Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xabim Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Actualizo con vendidos, hago un up! y aprovecho para decir que para las radios acepto ofertacas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.