CachoCode Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 (editado) Buenas compañeros, os informo de que hoy en Amazon.es me he topado con unos cuantos superchollos. Yo necesitaba dos cosas, y al darle a buscar me han aparecido las que he adquirido (no eran exactamente lo que quería, pero me sirven). No se si son errores o lo que, pero he pillado lo siguiente (todo en reacondicionados): -Nikon D5200 - 86€ -Motorola Moto E - 14€ -Microondas AEG MCD2541E-M - 68€ No se si quedará alguna ganga mas por ahí o solo han sido estas (una sola unidad de cada cosa. La que yo he comprado) Editado 12 de Agosto del 2015 por CachoCode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maverick83 Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Buenas compañeros, os informo de que hoy en Amazon.es me he topado con unos cuantos superchollos. Yo necesitaba dos cosas, y al darle a buscar me han aparecido las que he adquirido (no eran exactamente lo que quería, pero me sirven). No se si son errores o lo que, pero he pillado lo siguiente (todo en reacondicionados): -Nikon D5200 - 86€ -Motorola Moto E - 14€ -Microondas AEG MCD2541E-M - 68€ No se si quedará alguna ganga mas por ahí y solo han sido estas (una sola unidad de cada cosa) Pues el motorola... nada de nada, pero gracias por avisar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SCREAM Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 -Motorola Moto E - 14€ Flipa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bandro Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Yo no veo nada...pero también es la primera vez que me pongo a buscar en reacondicionados jeje El Moto E es un gran precio, pero la nikon.... :blink: juer, vaya ganga. Sí señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CachoCode Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 (editado) Ya puse que de esos no hay mas, solo la unidad que yo he comprado. Yo quería la Nikon D3300, pero por el precio... En cuanto al móvil, buscaba el Moto G de 16Gb, pero lo mismo Revisad si hay algo mas... http://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=3582001031 Editado 12 de Agosto del 2015 por CachoCode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aitor Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Aun estan? Puedes poner link porfa, gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAKUTOR Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 (editado) Joer la nikon gangaaaa o error de ellos , eso les pasa algunas veces y aunque sea un error de ellos te la tienen que dar, felicidades.. Editado 12 de Agosto del 2015 por MAKUTOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xunyx Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Algo han tocado en reacondicionados, han salido más de 200 articulos nuevos y muchas rebajas. Por ejemplo esto ha bajado hoy casi 43€... http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00M9ACL7E/?ie=UTF8&tag=voddssl-21&camp=3626&condition=used&creative=24822&linkCode=ur2 Los moviles en general son de lo que más ha bajado: https://www.hard2mano.com/index.php?app=h2m&module=amz&cat=R020101b&ord=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
icadem Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 no veo nada... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vikingo11 Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 -Motorola Moto E - 14€ Flipa! :blink: Increible, se lo regalé en navidades a mi mujer y creo que me costó alrededor de 90 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CachoCode Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Aun estan? Puedes poner link porfa, gracias de antemano Ya puse en el primer post que de estos solo había una unidad de cada. Supongo que ya habrán corregido el error o se habrán agotado las "gangas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAKUTOR Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Solo e visto esta que esta al 49% de descuento , vamos la mitad.... Samsung WB2200F - Cámara digital de 16.3 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 60x, estabilizador óptico, vídeo Full HD), negro EUR 226,93 http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00I0MQYQY/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used&m=A6T89FGPU3U0Q Mira para que veais mas directamente el AMAZON REACONDICIONADO CON MAYOR DESCUENTO ... Tienda de Productos Reacondicionados : 80% a 99% de descuento . Este seria el enlace....http://www.amazon.es/s/?_encoding=UTF8&camp=3714&creative=25250&linkCode=shr&tag=nuevodiadeo0d-21&me=A6T89FGPU3U0Q&qid=1400372626&rh=p_8:80-99&sort=price-desc-rank Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CachoCode Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Siento no haberlo posteado antes, así podríais haber sacado algo. De todos modos, los buscadores y filtros no sirven (o a mi no me aparecían de ese modo. Ni con el buscador del foro ni en amazon ordenando por precio...). La única forma en que me aparecían era buscando manualmente en cada sección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StarWolf Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 joe, yo me había lanzado a por la cámara y el móvil pero a saco Que el móvil para tenerlo de por si acaso no viene mal y la cámara es mejor que la mía. Que chollazos te has sacado, a ver si te lo envían o hacen lo típico de darte un cupón diciendo que ha sido un error de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAKUTOR Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Cierto en amazon el truco esta en ir buscando tu mismo de enlace en enlace y sin darte cuenta te encuentras con esos errores.El enlace que e puesto antes es orientativo y una base para ir progresando y encontrarte con esos chollos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora