Jump to content

5 x WD Green 3T (Todo vendido)

Praimus

Publicaciones recomendadas

------- Todo Vendido -----

Por cambio a unidades de mayor tamaño me dispongo a vender 5 unidades de WD Green de 3T.

Añado el WD Green de 3T que me acaba de llegar de RMA, nuevo en su caja nuevo a estrenar el que lo compre.

Como podeis comprobar tiene garantia hasta el 16/12/2015.

Su precio es de 80€ envío incluido.

Tienen entre 4.000 y 5000h, muy pocas, discos usados para almacenar, mayor parte del tiempo apagados.

• La garantía esta para cumplir, pero certifico que funcionan perfectos.
  • Pongo la captura de uno para que veáis las horas y el estado, el resto esta igual.
  • El precio por unidad es de 75€ envío incluido, el refurbished lo dejo en 62€ con envío.

Edito para añadir, que al desmontarlos me he acordado que uno era refurbished, compre los 4 juntos y al poco tiempo me fallo uno, tramite RMA con WD y me envio un refurbished, decir que esta unidad ha trabajado junto a los otros desde el primer día sin un solo problema, pero se que los refurbished dan algo mas de cangelo así que lo dejo un poco mas barato para que os decidáis.

• 1 - jesuky
  • 2 - FJman - Refurbished
  • 3 - Ajbeas
  • 4 - Ajbeas
  • 5 - jesuky - Refurbished precintado

- Envío incluido solo a la península.
- Me reservo el derecho de vender a quien yo quiera.
- Dejar constancia en el hilo
- Pago por transferencia bancaria.
El primero que confirme se lo queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro, ando a la espera de que me diga algo jesuky.

Informo que los otros dos discos están vendidos al usuario ajbeas solo que al estar de vacaciones la transacción se va a demorar un poco,

Lo dejo abierto por que en breve recibiré un Green de 3T nuevo precintado de RMA y posiblemente ponga 5 unidades de WD Green de 4T a la venta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, ajbeas ha vuelto de las vacaciones y me ha realizado el ingreso, mañana salen.

El refurbished precintado se lo queda jesuky y me ha realizado el ingreso, mañana sale.

Por lo tanto esta todo vendido.

Lo dejo abierto para los dos envíos que quedan pendientes por si hubiera alguna duda o algo, en cuanto los reciba y me den el ok lo cierro.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...