Jump to content

Quien se anima a comprar otro mod de los mios? :D

ivan1490
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso , sintiéndolo mucho voi a tener que desprenderme de mi pequeño proyecto , un escritorio de 2 metros con sus 3 cajoneras , todo realizado en madera de pino , ya puse una vez otra en acero y salio regular la venta.

Así pues voi abrir el hilo haber como esta el interés primero ; ya que esta , mas cara que la otros va a ser , la quiero vender con todo el material de refrigeración líquida , el hilo va a ser un tanto peculiar , haber que pagarian por ella y que les parece porque la verda que es una chulada , pero por motivos económicos voi a tener que venderla...

Bueno al lio con lo que lleva:

Radiadores EK XT 480 4x120cm 2 und + ventiladores 2000rpm /1500rpm + 2 traseros 900rpm + rejillas
Depósitos Alphacool PRO 25LT 2 und
Bomba DDC VPP655 + plexi alpachool transparente
LCD temperatura rojo/azul 2 und
Rehobus lamptron FC8
Lector de tarjetas
Rack HDD 3.5
Frontal USB 3.0
Grabadora DVD ASUS

Alguna foto:

https://www.dropbox.com/s/ruqq638z3ckinzq/20140327_150953.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/5kys8826jbung38/Sin%20t%C3%ADtulo.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/eypzjbh14w6cq52/20140326_200846.jpg?dl=0

Como veis solo tiene dada una capa de barniz brillo , el color no es el problema un poquito de pintura si quereis cambiar color y se queda a gusto del consumidor. 

Cabrian 2 pcs sin problema y tema de modificaciones , pues ya me direis quien se le de bien un taladro y un serucho ... :-p

Aclaró que es un mueble así que para el transporte no se como ira la cosa. [emoji1]

Saludos.

Editado por ivan1490
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla pasada macho ,muy muy guapo, y las temperaturas que resultados te da y el tema del polvo entra por algun lado?

Para nada coge polvo se mantiene cerrado completamente , eso si , si lleva mucho tiempo parado , lo mejor es pasarle un trapito por encima pero cada vez que lo abro no veo nada de pelusilla.

Temperaturas pues unos 60C en verano el conjunto , funcionando 1 radiador solo , y jugando , porque no monto sli ni nada , el liquido no pasa de 45C.

Sobre los 25/37C a temperatura ambiente , y porque hace una calor impresionante este verano , si pongo el aire acondicionado baja considerablemente :D

Y tampoco es que regule los ventiladores a tope , a la mitad mas o menos y hace mejor disipación.

Enlace al comentario

cuanto piensas pedir compañero ? no se valorar una cosa asi

saludos y buen trabajo

Pues con que preguntes que valdria que te hagan algo así a medida , sin contar nada de material informático , ni cristal , pues ya te haces una idea y eso si , si llevas las medidas exactas.

Lo que tengo pensado pedir por ella creo que es barato incluso...

Porque esta la cosa como esta sino me la quedaba seguro... :(

Quien le interesara la compra , que me mande mp mejor y hablamos , para no ensuciar el hilo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonito, me gusta muchoe l terminado exterior, no tanto el interior, puesto que se marca un poco el granulado de la pintura, pero son manias mias...

Por cierto, esto no tendría que estar en tasaciones?

Gracias compañero , no se que granulado ves jeje , puede ser tema del reflejo o pintura que es un tanto plástica , porque no quedo mal para estar sobre madera.

No se si debería estar ahí , abrí el hilo para ver antes el interés por el , y mostrarlo , porque tengo una idea de que pedir por el.

Enlace al comentario

Bueno , puede que esto le de ideas a alguno que tenga pensado hacerla , voi a tener que cobrar por ello olle... :D

Fuera bromas no veo mucho interés ... :(

Bueno, pues ya que nadie se anima a dar un precio, pongo yo lo que calculo que hay en materiales, y sin contar mano de obra, que es mucha, y la cola y los pasadores tampoco los cuento xD.

En madera de pino, habrá facilmente los 500€ si no son 600. contando con que seas un manitas de la leche y lo tuvieras todo muy muy bien pensado y te cuadraran las medidas de los tablones, igual baja a 450, pero siempre te pasas por un lado, o los tablones no casan para lo que quieres hacer, asi que nada mas que decir.

Un conjunto de rl hoy dia nuevo es un dineral, pero por el foro se pueden ver conjuntos completos por unos 300, si tenemos en cuenta que llevas 2 depositos y que los radiadores son una burrada, igual podemos decir que otros 350-400 de segunda mano.

Es decir, lo que estas vendiendo son unos 800 por lo bajo, y 1000 por lo "alto" y digo alto por decir algo, xq no es un precio alto para lo que es.

Si luego cuentas la mano de obra, que seran unas 20 horas de trabajo sin contar las esperas de secados y tener una habitacion empantanada, cosa que yo he tenido, y eso no esta pagado con dinero...pues a lo que cuentes la hora

Pero si encargas esta mesa a un carpintero de los 1200 no baja y sin la rl.

No se si me he acercado o no a los precios que tienes pensados, yo la compraria, por esos 800-1000 sin dudarlo, pero ni tengo hueco para ella, ni soy de rl. 

Enlace al comentario

• The tema was locked
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...