sinuari Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Buenas, dono una caja Antec P182 con un par de pegas: 1 Ya no tiene la puerta que cubre la parte frontal 2 los USB frontales no funcionan Tiene mucho trote, dos cambios de casa y los envites de la señora de la limpieza pero es una caja cojonuda con una relación calidad precio imbatible. Hay que pasar a recojerla por Argüelles o mandar una agencia a buscarla. Doy dos semanas para que le salgan novios, si no, se irá al punto limpio, a final de mes me voy de vacaciones y al volver empiezo la universidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
howellz Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 pido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 A lo mejor me interesa recogerla en Madrid, unas fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amok Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Pedazo de caja!! He tenido una igual y es una auténtica gozada montar los componentes en ella, es espaciosa y se ordenan los cables muy bien. Buena donación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xe7e Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 me pongo a la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Las fotos mañana que no estoy en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tova Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Fantástica. Gracias por donar, no me interesa pero tenia q decirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeoden Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Me pongo a la cola, paso a recoger donde me digas. Gracias por donar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roketer@ Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Me pongo a la cola, mandando mensajero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Parece que se la queda Howellz pasando a recogerla el lunes, si no seguimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeoden Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Lastima, tengo tapas laterales y frontal de esa caja. Se quedaría de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sleave Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Zeoden y no has pensado en donar esas piezas de la caja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeoden Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Pues las tengo junto con mucho material de mis tiempos como tecnico. Anda que no he tirado cosas que en su dia valian un dineral como discos duros Fiber Channel, controladoras, dispositivos de backup SCSI, y muchas mas. No conocia este foro, si no las hubiera puesto por aqui. Las tapas las he guardado, precisamente para ver si encontraba una caja como la que ha donado el compañero y montar un PC para descargas, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sleave Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Pues ya sabes Zeoden ... si encuentras algo que crees que a otra persona le podría servir, aquí hay cabida para ello. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Ya seguro que la tiene el nuevo dueño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.