Jump to content

[CADUCADA] Gráfica MXM II para portátil nVidia 8600M GS 256MB

zizou

Publicaciones recomendadas

He adquirido reciente una gráfica igual a la que ya vendí del portátil que estoy despiezando y al haber vendido ya algunas piezas indispensables como el cargador y el disipador, no puedo comprobar su funcionamiento.

La persona que me la vendió dice que la desmontó funcionando de su portátil (igual que el mío), pero la no poder comprobarlo personalmente y como medida de precaución, la vendo si y sólo si:

- La venta se produce en mano.

- El comprador pone los medios para comprobar por él mismo su correcto funcionamiento.

- La comprobación se debe de hacer bajo mi supervisión.

Estoy abierto a desplazarme por el área metropolitana de la ciudad de Valencia

Precios

Si funciona correctamente el precio de venta es de 60€*
Si NO funciona, el precio queda fijado (al igual que la que ya vendí) en 15€*

*Nota: Se pueden incluir de forma totalmente gratuita algunos de los libros que dono en este post. Pásate a ver si te interesa alguno.

____________________________________________________________________________________________________________

Condiciones de la venta/envío:

- Orden de venta: precio superior o exacto > venta en mano > orden de mp > venta a distancia > oferta que más se acerque al precio solicitado.
- Para poder determinar el orden de los MP's, es recomendable dejar constancia del envío de MP's en el thread.
- Venta en mano en Valencia y alrededores.
- Se pondrá especial esmero en el empaquetado de los productos, siempre con doble empaquetado (el propio del producto y otro adicional) para preservar los productos durante su transporte
- De momento, NO SE HACEN ENVÍOS hasta comprobar su funcionamiento. En caso de poder comprobar el funcionamiento, el envío se hará preferiblemente mediante agencia 24/48h (Normalmente, Tourline Express), o en su defecto Correos paquete azul.
- Es posible envío con reembolso o con entrega muy urgente (antes de 8:30/10:30/13:30 del día siguiente) si así lo solicita el comprador, haciéndose cargo éste del sobrecoste del envío.
- El precio del envío, a descontar en caso de entrega en mano o a suponer en caso de otros tipos de envío es de 5€ para envío de paquetes 24h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Orden de venta: precio superior o exacto > venta en mano > orden de mp > venta a distancia > oferta que más se acerque al precio solicitado.

Compañero, espero que no te moleste, la primera condición de esa relación de orden da pie a la subasta, aquí no está permitido.

Un saludo

Albert

Enlace al comentario

Compañero, espero que no te moleste, la primera condición de esa relación de orden da pie a la subasta, aquí no está permitido.

Un saludo

Albert

Evidentemente, para tratarse de una subasta, NO existiría un precio de venta prefijado, el cual, de alcanzarse, resuelve automáticamente la venta. No obstante, en el improbable caso de que alguien me diera más que lo que pido por cualquiera de mis artículos también se resolvería la venta en ese instante.

Y por último tres matices:

1. El hecho de que haya una oferta superior al precio solicitado implica que NADIE ha ofrecido el precio exacto, momento el el cual finaliza la venta.

2. El hecho de que alguien ofrezca un precio superior sólo se entendería en tanto tuviera yo que realizar acciones adicionales a las condiciones de venta, como por ejemplo ser yo quién me desplace al lugar de venta o cualquier otra acción adicional que resulten una carga para mí.

3. El hecho de que alguien me dé "sin más, sin motivo aparente" una cantidad superior a la solicitada es un extremo que nunca me ha llegado a ocurrir en ninguna de mis ventas a través de cualquiera de los canales (salvo Ebay y similares) que llevo usando desde que tengo uso de razón.

Según el enlace ya la ha vendido

Sl2

No. No está vendida. Vendí la de mi portátil y ahora tengo otra igual, conseguida a través de una conocida app de compraventa cuyo nombre empieza por "wa". Como no he tenido oportunidad de testearla, a pesar de que el que me la vendió me aseguró que funcionaba, no puedo aventurarme a venderla como operativa, de ahí la naturaleza del anuncio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...