macu39 Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Hola buenas, quería preguntar si merece la pena intentar vender un galaxy s1 que tengo por ai aparcado. Funciona perfectamente y cuenta con cyanogenmod 10 o 11 ahora no recuerdo pero se puede poner cualquier rom ya que tiene el bootloader desbloqueado. No cuento con caja y accesorios entregaría cargador únicamente. Cuenta con algunas marcas de uso. Un saludos y gracias por la opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trafocante Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Hará cosa de 8-9 meses vendí yo el mio, en concreto el gt9000 por 60€, no creo que haya bajado mucho mas de precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macu39 Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Hola buenas, quería preguntar si merece la pena intentar vender un galaxy s1 que tengo por ai aparcado. Funciona perfectamente y cuenta con cyanogenmod 10 o 11 ahora no recuerdo pero se puede poner cualquier rom ya que tiene el bootloader desbloqueado. No cuento con caja y accesorios entregaría cargador únicamente. Cuenta con algunas marcas de uso. Un saludos y gracias por la opinión. Muchas gracias pues intentare ponerlo a la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakitor Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Yo lo veo muy bien al Rededor de 50 ó 60€ estaría muy bien vendido la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.