Rosencrantz Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Buenas. Por la promo de NVIDIA tengo una clave para descargar el juego (se añade a tu biblioteca de Steam), así que la pongo a la venta por 30€. No me interesan cambios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronco Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlesmarried Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Me lo quedo si está libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosencrantz Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 En un principio se lo queda Tronco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosencrantz Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Sigue disponible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kmorfo Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosencrantz Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Sigue disponible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvareskywalker Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Pago por paypal? Si es así, me lo quedo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvareskywalker Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Ingreso realizado por el juego. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosencrantz Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Código enviado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosencrantz Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Código recibido y canjeado, procedo a cerrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.