Jump to content

Instalar windows 10 x64 pro

joakin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un equipo que me hace de servidor y descargas.

He instalado windows 7 x64 professional con la intención de migrar a windows 10 x 64 pro.

Pero me da problemas y falla en el inicio, por lo que volveré a formatear.

Mi pregunta es si puedo instalar windows 10 directamente o tengo que pasar por windows 7, activarlo con mi clave y actualizar a windows 10?

Como?

Un saludo

Pd, mi placa es una asus h81 m plus con un pentium g3258 sin oc.

En la web de asus hay drivers para windows 10, por lo que no debería tener problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, te comento mi experiencia. Yo me bajé la herramienta para instalar el windows 10 desde usb y quise instalarla directamente pero para hacerlo necesitas tener un serial válido.  Para ello si tienes todavía instalado el windows 10 (aunque te funcione mal) usa la utilidad produkey para anotarte el serial que te ha generado. Fabricas un USB Bootable con la utilidad que microsoft tiene para meter la ISO del windows 10 (se la baja el solito) y ya haces una instalación limpia con serial válido. 

No se si me he explicado.

Windows 7 > actualizas a 10> produkey > apuntas la clave> creas el USB de windows 10 (pro64) > formateas > instalación limpia desde el USB

Enlace al comentario

Primero tienes hacer actualizacion a windows 10 64 pro, y una vez acualizado debes activarlo.

Una vez que tu pc con la ID de windows queden registradas, podras formatear e instalar de nuevo. En este caso, en el proceso de instalacion no pongas ninguna clave cuando te la pida.

Te recomiendo que bajes una herramienta de windows para bajarte el windows 10 pro y luego hacer actualizacion o instalacion desde ese USB (mucho mas rapido).

Enlace al comentario

No se si has probado una reparación de windows 7, con el cd/dvd de windows 7. Metes el cd/dvd como si fuera instalación de cero, pero das a reparacion del sistema, con eso ""deberia"" solucionarse tu problema.

Y despues ya sigues el resto de proceso de actualizacion.

Editado por RobertoDA
Enlace al comentario

Por lo que leo, tengo que instalar primero Windows 7

El caso es que ha pasado en el peor momento.

He comprado un hdd wd Scorpio Black de 2.5'' para cambiar por el actual, un Hitachi normalucho.

Quería hacer todo cuando me llegara, pero todavía no se si me lo ha mandado. Así que me toca formatear 2 veces, ahora para salir del paso y cuando tenga el disco nuevo.

Ha meter horas

Muchas gracias

Enlace al comentario

Esta tarde me lío la manta a la cabeza y hago una instalación limpia de windows 7 x64 pro, a ver si no da tantos problemas como la ultima vez.

Una vez todo los drivers funcionando, actualizaré a win10 x64 pro con el pendrive, así cuando tenga el disco, puedo hacer una instalación limpia de windows 10 directamente, sin pasar por win7

A ver que pasa ................

Enlace al comentario

Bueno, pues hoy al encender el ordenador, a la primera!!

Se ve que al final pude restaurar el sistema.

Pero después de actualizar Windows, otra vez fallo en el inicio.

Como averiguar que actualización de las tropecientas es la que da fallo??

Lleva un rato intentado restaurar, si lo consigo, supongo que actualizaré por bloques, a ver si doy con el fallo

Pd. Todo esto es en Windows 7

Editado por Joaquín Bevia
Enlace al comentario

Pues he intentado instalar windows 10 y llega al punto de que hace todo el proceso y da fallo. Lo he repetido 2 veces, y ahora estoy en la tercera, prebio chkdsk a los discos

El error que da es 0xC1900101 -0x20017, error en el safe_os

He actualizado la bios a la ultima y mirando en internet, hay un bug entre windows 10 y este proce ( pentium g3258). He entrado en bios y he deshabitado un core, a ver si entra la actualización.

Edito, con el core deshabilitado y con el superantispyware parado, ya tengo windows 10 en el Pentium G3258.

Un saludo

Editado por Joaquín Bevia
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...