vdk Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Iphone 5s Gold 16gb.Pasa perfectamente como nuevo a estrenar. Muy cuidado.Ni una muesca, ni señal, ni rayón. Usado con funda y protector de cristal templado.En garantía oficial.Accesorios apple sin usar, están a estrenar.Fundas varias de regalo la mitad de ellas sin estrenar.Precio: 375€ g.i. Madrid en mano. Edito para añadir: es el de 16gb y se ha usado durante 4 meses el resto del tiempo ha estado parado, le quedan 11 meses de garantía oficial Apple.Fotos: -- Autocierre: 2015-08-29 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noumeno Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vdk Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Contestados varios mps otro mp contestado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skiso Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaY4cK Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noumeno Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Lo tenía apalabrado conmigo, pero me dijo que el envío le costaba 20 euros y que me lo mandaba de oficina a oficina. Le dije que por motivos de trabajo no puedo ir a la oficina de MRW, que me lo enviara a casa o me descontara esos 20 euros (lo que a el supuestamente le cuesta) para yo pagar una agencia que fuera a recoger el móvil y traermelo a mi casa. No me contesto nada, y cuando le pregunte si había leído mi MP, su última frase fue: "Obviamente si no te contesto con un sí o un no, es por que no acepto tu oferta." Lo mío no era una oferta, solo que no puedo ir a una oficina MRW, solo dije que me lo mandara a casa o que yo me hacía cargo del envío. USUARIO NADA SERIO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.