cnleal Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Tengo esta workstation que no la he utilizado para nada...esta impoluta excepto por un pequeño golpe en la tapa lateral y unos cuanto arañazos...El equipo funciona perfecto y no tiene ni una mota de polvo. En las fotos no viene la Quadro 2000 porque la tengo en otro equipo. Creo que admite los X56xx con lo cual se le puede meter por unos 100 y poco euros dos x5650 (24 nucleos) o bien por unos 60€ x5570 (16 nucleos)...Un amigo mio le he metido estos últimos a su Z600 y van como un tiro. HP Z600 2x Intel XEON E5520 (16x2,27GHz) turbo 2.5ghz 12GB DDR3-ECC RAM Nvidia Quadro 2000 Velociraptor 300gb Licencia de Windows 7 Pro original. Se da con Windows 10 ya instalado además. RETIRADO DE MOMENTO DE LA VENTA SUPER PRECIO 395 g.i. -- Autocierre: 2015-08-20 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jav Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Cuantos conectores PEG de 6-8 contactos tiene la fuente? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cnleal Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Entiendo que me hablas de conectores para la gráfica no?. Lleva uno de 6 y luego lleva molex si necesitas ponerle un adaptador...Pero no son equipos para meterles ninguna GTX 980 ni similares...estan pensados para meterles sobre todo Quadro, desde 2000 a 5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poe25 Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Perdona que te corrija, compañero, pero el X5570 posee 4 núcleos (no 8) y el X5650 lo que tiene son 6 núcleos (no 12). Si me equivoco, no me importa que me ilumineis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hentaig Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Perdona que te corrija, compañero, pero el X5570 posee 4 núcleos (no 8) y el X5650 lo que tiene son 6 núcleos (no 12). Si me equivoco, no me importa que me ilumineis. Saludos Supongo que se referirá al total de subprocesos al tener Hyper-Threading. En el caso del X5650, 6 núcleos x 2 procesos = 12 "núcleos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cnleal Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Así es!!!! Estos micros son 4 nucleos + 4 hupertreating....Hacen un total de 16 nucleso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poe25 Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Perfecto, la explicación está muy bien, pero hay que llamar a cada cosa por su nombre. 6 núcleos x 2 subprocesos nunca serán 12 núcleos, a mi entender. De todas maneras no es mi intención discutir ni crear confusión, eso para los más puristas. Ya de por sí estas workstation que ofrece nuestro compañero me parecen unas máquinas excelentes y sobradas para lo que están diseñadas. Vaya, que no me importaría hacerme con ella... Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cnleal Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Para juegos y demas lo mismo te da que los lleve que no...ahora cuando te metes en cosas un poco más serias nos encontramos con otro cantar!!! Lo que tienen estos equipos es una calidad impresionante...joder con lo que valian y lo que valen es normal!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jav Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 No quiero yo tampoco desvirtuar tu hilo, todo lo contrario, pero con DirectX 12 o Vulkan este tipo de maquinas, con muchos hilos de proceso, tendran una nueva vida como maquinas de juegos. Solo hace falta una grafica moderna. El nuevo API puede aprovechar todos estos hilos de proceso y lograr una maquina de juegos realmente capaz. Veo esta maquina una excelente compra con ese objetivo. Saludos y suerte compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiquel_Nait Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Me puedes decir precio sin ningún tipo de disco duro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cnleal Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Sin ningun disco duro por 420€ G.I....mas no puedo bajar....y sin gráfica tambien se podría bajar 30€ más....390€ G.I. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.