Erekoske Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 He visto por casualidad este producto en preventa en Amazon, de esas veces que sigues una sugerencia, luego otra, en fin... seguro que no soy el único que lo hace. A lo que íbamos, he dado con este enlace: http://www.amazon.es/Square-Enix-Final-Fantasy-Remastered/dp/B00ZRVX5P4/ref=pd_sim_63_3?ie=UTF8&refRID=15Y5T0VA3JTG8QDS2PRQ Alguien sabe algo? Estoy super desconectado del mundillo. Y seguramente si está bien hecho, haga que me meta la lengua en el culo y me compre una ps4 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jp1138 Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Pues hay al menos un trailer: Y entre otras cosas han dicho que no va a ser un remake literal, sino que van a cambiar cosas, entre ellas el combate. Si alguien está más informado que lo comente, yo tampoco lo he seguido mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sonic Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Todavia queda mucho para que salga no creo antes de 2017. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Power1020 Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Yo de ti esperaria al proximo E3... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas