Ir a contenido

<< Doom 4 >>

• Por favor inicia una sesión para responder
155 respuestas en este tema
  • Panucci
  • H2M SILVER
  • Provincia:Madrid

No sé si habéis visto este video que ha salido hace poco, pero tiene pintaza!!!! 

Mira que ya no juego con el pc na... pero con esto igual me animo cuando salga :)

• ekaitz, vallekasplk, panzaspan y 1 otro lo han valorado

Escrito 20 junio 2015 - 11:36

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

PLATAFORMA..."YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS"...únete y pásalo

• ekaitz
  • Provincia:Vizcaya

Doom vuelve a lo grande. La verdad es que me recuerda bastante a Doom 3, pero claro... han pasado muchísimos años desde entonces. Me lo compro fijo

Escrito 20 junio 2015 - 11:48

wallpaper_metro_last_light_05.jpg

Androlife tu web dónde estarás informado, Informática, Telefonía, Redes, Nuevas Tecnologías y Soporte Técnico. Te ayudamos a resolver cualquier problema o duda con tu Equipo Informático, Tablet o Teléfono Móvil. Podemos aconsejarte y asesorarte. Gratuitamente.      www.androlife.es 

• vallekasplk

A mi tambien me ha recordado al 3 y me he puesto a salivar.....

Lo tengo guardado como oro en paño junto con la expansión Resurrection of Evil

Escrito 20 junio 2015 - 12:06

• Panucci
  • H2M SILVER

A mí me ha dado la impresión de que mezcla lo bueno del 2 y lo bueno del 3. Escenarios oscuros y bien ambientados con la antigua acción frenética. También me ha recordado al quake4.

Lo que yo digo... pintaza.

• Valorado por osorio183

Escrito 20 junio 2015 - 12:32

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

PLATAFORMA..."YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS"...únete y pásalo

• longyny
  • Provincia:Barcelona

Tiene pintaza el nuevo doom, esperemos que siga así cuando salga definitivamente a la venta

Escrito 20 junio 2015 - 13:09

• Samper
  • Provincia:Murcia

Esperemos que no hagan el downgrade grafico al que ya nos tienen acostumbrados todos los desarrolladores cuando lo saquen.

Escrito 20 junio 2015 - 13:23

• porrao
  • Provincia:Vizcaya

Me da que con el ID Tech 6, notaremos diferencia gorda entre PC y consolas

Escrito 20 junio 2015 - 13:36

• zar
  • Provincia:Sevilla

No os hagais muchas ilusiones por los graficos y el supuesto "gameplay" solo hay que mirar el caso de WhatsDog o The Witcher 3, ambos no se parecen a nada a los gameplays de la E3 cuando se presentaron en su dia, la version final de Doom 4 dudo mucho que se vea asi cuando salga seguramente habra downgrade grafico.

Salud2.

• Valorado por MANQUILLO

Escrito 20 junio 2015 - 13:46        Editado por zar, 20 junio 2015 - 13:54.

Imagen enviada

• MANQUILLO

Perdonar por la ignorancia pero que significa downgrade grafico.Un saludo

Escrito 20 junio 2015 - 13:53

• cupradito

Es una lástima el destrozo de la saga doom desde doom 3... 

Por favor Carmark, deja tranquila una saga que has destrozado pls. Ya destrozaste Quake y otras, no jodas mas a doom.

Escrito 20 junio 2015 - 14:39

• Mr.Trueque
  • Provincia:Valencia

Perdonar por la ignorancia pero que significa downgrade grafico.Un saludo

Hola Manquillo. La palabra "downgrade", la podemos definir de la forma más sencilla como:

- Mostrar un juego con unos gráficos muy buenos ( desarrollados en estado beta, alfa etc ), que aun no ha salido al mercado, y una vez sale a la venta, tiene peores gráficos que lo mostrado anteriormente.

Espero que haya quedado claro.

P.D: En el reciente E3, doom4 me pareció muy bueno. Espero que no le bajen calidad y siga en la linea de lo mostrado. Si es así, lo comprare sin dudarlo.

Saludos ;)

Editado:P.D:

• Valorado por MANQUILLO

Escrito 20 junio 2015 - 14:50        Editado por Mr.Trueque, 20 junio 2015 - 14:53.

• MANQUILLO

Gracias Mr.Trueque

Escrito 20 junio 2015 - 14:53

• Mr.Trueque

Gracias Mr.Trueque

No hay de que :). Saludos.

Escrito 20 junio 2015 - 14:55

• JFAmill
  • Provincia:Barcelona

Creo que os estáis colando un poco y mas cuando estáis diciendo que se parece a Doom 3, también porque no es Doom 4, es "Doom".

Supongo que muchos (por edad, por nostalgia o por ser gamers o retro gamers) Habéis jugado a Doom y Doom 2... Bueno ahora pensar un poco y a que jugabilidad se parece este doom, a los 2 primeros o al 3?

No se donde lo comentaban, pero este doom vuelve a los origines y no hay más que ver, donde esta el tío con la linterna cagado de miedo, esperando que no se lo coman? En ningún lado de este gameplay. Es un gameplay bastante a saco, nada que ver con doom 3. Yo le tenía unas ganas enorme, pero la decepción a  sido más grande aun. Esperemos que en 1-2 años nos entreguen un Doom 4 para los que nos gustó el 3.

Yo desde luego tengo mis dudas de si comprarlo... El 1 y 2 los jugué cuando era pequeño y no es que fueran mis juegos favoritos (probablemente no los entendí del todo).

En cuanto a los gráficos, esperemos que no decepcione.

Escrito 22 junio 2015 - 12:12

• korne

El Doom3 fue un fail enorme como el Quake4

Este aunque tiene pinta de lo mismo, aunque se ven ciertas cosas curiosas y aun puede que se salve

Escrito 22 junio 2015 - 16:48

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos