Ir a contenido

El hilo de los gifs animados

• Por favor inicia una sesión para responder
190 respuestas en este tema
  • <Chuke01>
  • Provincia:Baleares

Ostia

MiraiNikki3_zps39c44743.gif

Esta serie es buenissima, no me viene el nombre pero recuerdo perfectamente esta escena, jo..er jo..er que vacio existencial como se llama

Puede ser que se llamase, ¿Diario del futuro?. ( Quizás me equivoque xD )

Saludos.

Esa misma, Mirai Nikki, con la tia loca aquella o que buena y gore, hay que volver a verla

188.gif.pagespeed.ce.1F8YZAvxjluuQQqFZAF

Ooo es perro nivel extremo

Escrito 07 febrero 2015 - 13:53

• Panucci
  • H2M SILVER
  • Provincia:Madrid

Hago un llamamiento a toda la comunidad: No pongáis 20 gifs en cada post porque luego cuando hay muchos en una página se satura el navegador que te cagas y no hay manera jajaja. Y no digamos ya viéndolo desde móvil.

Sé que es difícil, pero entre todos podremos conseguirlo xD

dicho esto:

tumblr_njbl76CvJp1r43ommo1_400.gif

Escrito 09 febrero 2015 - 22:17

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta permanece tonto por siempre 

Proverbio chino

• churunbell
  • Provincia:Malaga

tumblr_nj7s60j7k01rdredko1_500.gif

Escrito 10 febrero 2015 - 00:16        Editado por churunbell, 10 febrero 2015 - 00:59.

PLATAFORMA...""YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS""...unete y pasalo                                                                                                     

bart-simpson-9.gif                                                                                        

• churunbell

tumblr_lytedoPQ5J1qbz705o2_500.gif

gifc7jh7.gif                                  28hllc6.gif

Escrito 10 febrero 2015 - 00:50        Editado por churunbell, 10 febrero 2015 - 00:58.

PLATAFORMA...""YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS""...unete y pasalo                                                                                                     

bart-simpson-9.gif                                                                                        

• Mr.Trueque
  • Provincia:Valencia

window-xp-loading-o.gif

10 minutos después ...

tumblr.gif

1 minuto después ...

BSOD_dirrogate_SIM_mind_upload_reboot_er

Jajajaja.

Saludos y perdón por poner 3 gifs por 1 xD

Escrito 10 febrero 2015 - 01:03

• hentaig
  • Provincia:Barcelona

009-funny-animal-gifs-lion-and-little-gi                                                 008-funny-animal-gifs-cute-chinchilla.gi

Escrito 10 febrero 2015 - 01:07

• KIKS
  • Provincia:Valladolid

Una de karma instantáneo!!!

GiantFrenchFugu.gif

Escrito 10 febrero 2015 - 01:36

Spoiler

• zar
  • Provincia:Sevilla

Voy a poner unos cuantos alguno "antiguillo" ;)

what-is-sparta_zpsvppkpugu.gif

12_gifki_230078_zpsjsybtgyo.gif

gif16_zpsezdhuo9i.gif

11iehd0_zpswgfvbrxq.gif

0a0a6a4df45d4e444613a3c3af12cbf6_zpsj9um

96d7f0512fe36a942d25e27_zpsxlc9wuio.gif

cd8465aee09c31dd43582be_zpsdj9c3rdj.gif

d7d175e9d1a34c849e84558_zps0duruklq.gif

7daa2131e9f696e4510abbd_zpsdtdmlru5.gif

94a004dca5d7b2cd0bd763f0cbe2c143o_zpsqsb

Salud2.

Escrito 11 febrero 2015 - 12:51

Imagen enviada

• churunbell

2i29z8.gif                         zN5iE.gif

Escrito 12 febrero 2015 - 00:38

bart-simpson-9.gif                                                                                        

• pcxpsanti
  • Provincia:Castellon

Ostia

MiraiNikki3_zps39c44743.gif

Esta serie es buenissima, no me viene el nombre pero recuerdo perfectamente esta escena, jo..er jo..er que vacio existencial como se llama

Puede ser que se llamase, ¿Diario del futuro?. ( Quizás me equivoque xD )

Saludos.

Esa misma, Mirai Nikki, con la tia loca aquella o que buena y gore, hay que volver a verla

DIN!

Gran serie, sin duda, me sorprendió muy gratamente

Por cierto, el termino correcto para referirse a Yuno es "Yandere", descripción:

"Yandere (ヤンデレ?) es un término Japonés para referirse a una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta. Yandere es la combinación de las palabras yanderu (病んでる?), que significa "estar enferma", y deredere (デレデレ?), que significa enamorada."

a_yandere_by_ronnoc01-d5c7pm4.jpg

Escrito 12 febrero 2015 - 01:30

• Astralero
  • Provincia:Murcia

Amo los gifs, sabéis alguna forma para compartirlos vía whatsapp o facebook?

Con Telegram ¡¡ Yo me paso horas muertas riendome a carcajadas compartiendo gifs con Telegram, tanto en la version de escritorio como en la de android/ios se pueden enviar gifs y los ves directamente en el chat.

Ademas telegram tiene la funcionalidad de buscar imagenes y gifs en internet para compartirlas directamente en la aplicacion. Vamos, que no tienes que descargarla primero atraves del navegador para luego compartirla. Es una de las funcionalidades que mas me gusta de telegram.

Escrito 12 febrero 2015 - 02:25

• Petronio
  • Provincia:Alicante

Pongo uno que me hizo gracia emulando una escena de una famosa película Marvel .

ib0gxbasrLtInC.gif

• Valorado por hombretrash y Mr.Trueque

Escrito 16 febrero 2015 - 09:43

• Mr.Trueque
  • Provincia:Valencia

Una autentica "galleta"... :risa2:

gif-gracioso-chico-galleta.gif

"Fascinante"...

funny_gif_88824570.gif

Saludos xD

Escrito 16 febrero 2015 - 19:46        Editado por Mr.Trueque, 16 febrero 2015 - 19:46.

• churunbell

kJzu2fuxS7i2Bq7L7XZl_Stairs%20Cool%20Lan

• Valorado por Hideto

Escrito 17 febrero 2015 - 00:33

bart-simpson-9.gif                                                                                        

• churunbell

tumblr_n4ra60H5W41rkoffro1_400.gif

• Valorado por hombretrash y matuke

Escrito 20 febrero 2015 - 00:12

bart-simpson-9.gif                                                                                        

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos