Jump to content

Wasap fotos

calatrava
 Compartir

Publicaciones recomendadas

61099017_361454007818671_467459417248366

Voy a probar ese juego ahora mismo... Hasta ... ¿? ... pronto.

Pues hasta pronto, pero recuerda la historia de un tal Rip Van Winkle xD

Bueno tal y como está la cosa esperaría que viniese a despertarme una princesa azul, buenorra, y soltera con intenciones de llevarme a su castillo y mantenerme con sus riquezas y cubrirme de lujos para toda la vida, comiendo perdices y siendo felices.... ¿Es igualdad no? Todas las feministas deberían estar de acuerdo con lo que acabo de decir... o caerían en una grave incongruencia. :rolleyes:8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

61099017_361454007818671_467459417248366

Voy a probar ese juego ahora mismo... Hasta ... ¿? ... pronto.

Pues hasta pronto, pero recuerda la historia de un tal Rip Van Winkle xD

Bueno tal y como está la cosa esperaría que viniese a despertarme una princesa azul, buenorra, y soltera con intenciones de llevarme a su castillo y mantenerme con sus riquezas y cubrirme de lujos para toda la vida, comiendo perdices y siendo felices.... ¿Es igualdad no? Todas las feministas deberían estar de acuerdo con lo que acabo de decir... o caerían en una grave incongruencia. :rolleyes:8-)

Ya te digo... Yo tambien quiero una que me retire xD

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Las traducciones a lo "fromlostiano" son muy típicas por bares y restaurantes, y muchas harían llorar al mismísimo google translator, un premio para el que adivine qué quiere decir "Madrid airport to play on the tables" ;)

¿Tendrá algo que ver con bailar flamenco en los tablaos?
Enlace al comentario

Las traducciones a lo "fromlostiano" son muy típicas por bares y restaurantes, y muchas harían llorar al mismísimo google translator, un premio para el que adivine qué quiere decir "Madrid airport to play on the tables" ;)

¿Tendrá algo que ver con bailar flamenco en los tablaos?

Nop, más retorcido que eso xD.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...