Jump to content

¿Alguien quiere un 12-core LGA2011?

xunyx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ofertaza espectacular!!!

Yo tuve la hermana mayor, la Z9PE-D16 con dos Xeons de 8 cores E5-2687w y tenia una potencia absurda. De hecho, me petó la placa, y solicite a Asus que me la cambiara por dos placas de un solo socket, poniendo la diferencia, y partí el equipo en dos con placas Asus P9X79E WS y aun así es dificil aprovechar tanta potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ofertaza espectacular!!!

Yo tuve la hermana mayor, la Z9PE-D16 con dos Xeons de 8 cores E5-2687w y tenia una potencia absurda. De hecho, me petó la placa, y solicite a Asus que me la cambiara por dos placas de un solo socket, poniendo la diferencia, y partí el equipo en dos con placas Asus P9X79E WS y aun así es dificil aprovechar tanta potencia.

La velocidad de la luz es muy lenta, tendremos que utilizar la velocidad absurda!

https://www.youtube.com/watch?v=PgUiBXnb5UQ

Editado por Chipsracing
  • Mola 2
Enlace al comentario

Inicias el sony vegas. Editas un vídeo de 3 horas a 1080p, con tropecientos millones de imágenes, vídeos, audios etc.

Le das a "renderizar". Cuando has terminado de pulsar el ratón, ya te sale "proyecto renderizado"... xD jajajajaja

Con este equipo, renderizar ¡¡¡ debe de ser dios !!!

Saludos.

Enlace al comentario

La placa ha desaparecido esta mañana. Pensaba que la había comprado alguien, pero han vuelto a ponerla en reacondicionados... al doble de precio  :rolleyes:

La gráfica y los micros de momento siguen disponibles.

Cuando pasa esto es porque alguien la ha comprado y se ha arrepentido y ha cancelado :(

Enlace al comentario

Mirando las especificaciones... soporta 750gb de ram :_________). Dios mío!!! ¿Qué placa necesitas para esto??

JAJAJA. Si alguien se lo pilla estoy con Xunyx, unos Benchmarks sería lo mínimo!!

En el curro hemos pillado un Dell R920 con 2TB de RAM, y el equipo soporta hasta 6TB... xD

http://www.dell.com/us/business/p/poweredge-r920/pd

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...