Jump to content

[CADUCADA] Dono varias cosas... ( SOLO RECOGIDA )

renderdex

Publicaciones recomendadas

Hola, pues haciendo limpieza me he encontrado con varia "Chatarra"...

así que el que la quiera.. para el...

CONDICIONES:

* NO ENVÍO

* Solo puedo entregarlo los domingos.

* Se encuentra en El Espartal, un pueblo al norte de Madrid, a unos 40 Kms +/- por la A1.

Yo trabajo en Madrid y esa caja la tengo en la casa de un amigo, no tengo coche y donde vivo no puedo guardarlo, así que obviamente paso de andar con la caja en el bus / etc...

El que la quiera tiene que ir a por la caja allí, todo para el / ella...

Fotos

https://www.dropbox.com/sh/bgyftsgdlw800b5/AAAJRP6Om4hnCd3xrw0zR9Y2a?dl=0

Varias cajas de CD`s Virgenes con un tacto parecido a un vinilo.

Shuttle, creo que es 939, funcionaba bien hasta que un día se apago y no ha querido encender... la fuente va bien, comprobé memorias pero nada, solo queda por probar la CPU, va casi completo con todos sus accesorios, solo le falta el Disco duro.

CD de instalación de Windows 95, original, también lleva un Disquete.

Modem usb orange

Modem usb movistar

2 antenas para GPS,

Tapa galaxy ace

ratón apple Bluetooth, la rueda no va bien del todo

2 disquetes

gps via michelin, va con windows C.E, aunque recuerdo que se le podía meter el TomTom, la ultima vez que trastee con el iba bien.

un disco DVD-RAM

2 HTC Magic, funcionaban perfectamente hasta que se empezaron a calentar demasiado, las desmonte para ver que pasaba y por "pereza" no he vuelto a trastear con ellas. "Creo" que van completas.

Fundas S2 / Galaxy Nexus / iPod Touch y protectores.

También creo que hay algún cable de red y mas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo encantado de que enviéis a alguien a por ello... el único problema es que allí no vive nadie, y dudo que un mensajero vaya un domingo, que es el único día que yo podría.

En cuanto a el modelo... cuando suba un día de estos lo miro.. pero creo que es el X950

Perfecto, pues me quedo con el. Mandame un privado y me indicas donde hay que recogerlo y como hacemos.

Muchas gracias!

Un saludo.

Enlace al comentario

He quedado con renderdex en ir en unos dias a recoger la caja con el. Yo solo quiero la Shuttle, asi que el resto de cosas las re-dono, directamente en este hilo si moderacion no pone inconvenientes.

La semana que viene (Navidad) me ire a ver a la familia, despues (a partir del 29) estara disponible en Madrid para quien le vaya interesando.

Enlace al comentario

He quedado con renderdex en ir en unos dias a recoger la caja con el. Yo solo quiero la Shuttle, asi que el resto de cosas las re-dono, directamente en este hilo si moderacion no pone inconvenientes.

La semana que viene (Navidad) me ire a ver a la familia, despues (a partir del 29) estara disponible en Madrid para quien le vaya interesando.

Yo como dije me quedo con el GPS ;). En cuanto la tengas mandame un mp y acordamos lugar y fecha.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...