Jump to content

Recomendacion Barra de Sonido

Nach1001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

Hace tiempo estuve mirando justo el mismo regalo y justo para mis padres.

Me decante por una opción con trampa y es que la barra de sonido que elegí llevaba subwoofer es la LG NB2540 que da un total de 120w y me costo 90€uros. De resultado estupendo.

También recuerdo estar dudoso con la Philips HTL2100 que no se si seguirá a la venta en tiendas, pero estaba genial. Si no recuerdo mal creo que en el black friday estaba rebajada en Amazon, sino esta un modelo similar alrededor de 69 €

Unos consejos a la hora de elegir barra de sonido son los Watios lo más importante, además del tamaño del salón. En mi caso el salón de mis padres es de unos 30 m que con 120w va mas que sobrado, por tanto un 75-90 esta bien. Aunque sonido y calidad de imagen mejor que sobren, que no que falte... adicto a la tv soy :roll:  :roll:  :roll:  :risa2: 

Un saludo :)

• Mola 1
Enlace al comentario

Que tal la calidad de sonido?

La verdad es que según he visto las opiciones son fantasticas.

Saludos

Yo también stoy mirando algo de este estilo (no se si una barra o un par de monitores), pero me gustaria saber si las barras vienen con sus cables de audio para conectarlos a la televisión o estos hay que comprarlos aparte.

Enlace al comentario

Esa no lleva HDMI, lo digo por si para alguien es un impedimento y no se fija.

¿En el caso de tener un HTPC como sería la mejor forma de conectarlo? Yo también estoy pensado en alguna barra y actualmente tengo conectado un HTPC a la TV por HDMI y hago pass through del audio para que lo decodifique la TV.

En este caso ¿que se conectaría del HTPC a la TV por HDMI y la TV por el HDMI (ARC) a la barra?

Lo digo porque el óptico solo admite más de dos canales si esta comprimido no se si conectarlo por el optico será más follon de configuración. Aunque estando las películas con Dolby o DTS no debería existir problemas, pero la verdad es que de audio no entiendo mucho y de hay mis dudas.

Saludos!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...