Jump to content

[CERRAR] 3x Asus R9 280X DirectCU II 3GB Nuevas y precintadas

Pali

Publicaciones recomendadas

Modelo: http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r9_280x_directcu_ii_3gb_gddr5.html

-Nuevas y precintadas

-3 disponibles 2 disponibles 1 disponible, 180€/unidad, gastos de envío a cargo del comprador envío por mensajería 24h incluido.

-Posible entrega en mano en Cádiz.

-1 año de garantía

LD0001406056_2.jpg

Procedentes de sustituciones, recibidas ayer de pccomponentes. Puedo enviar tal cual vienen precintadas o probar antes la tarjeta pasándole un benchmark para asegurar su correcto funcionamiento (yo lo prefiero así pero lo dejo a elección del comprador).

Nota:

No confundir 280X con 280 a secas.

Rendimiento: 280<285<280X

Saludos!

-- Autocierre: 2014-12-26 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podría interesar para mi Hackintosh. Que tal son de ruidosas estas graficas???

La verdad que de primera mano no te sé decir, no he probado este modelo concreto. Tengo un crossfire de shapphire dualx y prácticamente no suenan en idle, con carga hacen un poco mas de ruido pero nada del otro mundo, lo normal en tarjetas de esta gama, hay que tener en cuenta que tengo el pc abierto y al lado de la oreja :). En teoría estas son mas silenciosas que las dualx.

Edit: http://www.tomshardware.co.uk/radeon-r9-280x-third-party-round-up,review-32817-6.html

Parece de las mas silenciosas a full load entre varios modelos de 280x.

Precintadas? Me podría interesar una para regalo de reyes... Enviame info por mp anda

Si, están precintadas con las pegatinas que traen en la caja, no las he abierto. Como comento prefiero abrir la caja y pincharla para comprobar que todo está ok antes de enviar pero si alguien, por el motivo que sea, la prefiere sin abrir no habría mayor problema. Ahora te envío mp por si tienes cualquier pregunta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...