Jump to content

[CERRAR] 28€! ACU/Farcry 4 / The Crew - Serious Sam Complete PAck (steam)

Yush1ro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues lo dicho...dispongo de dos códigos para canjear de la promoción Nvidia de lo que todos ya sabeís... El nuevo Asassins Creed / Farcry 4 / The Crew....

Tengo dos códigos y obran ya en mi poder, por lo que se enviarían inmediatamente (previo pago)

PRECIO: 30€ G.I.  --> 28€ G.i. SOLO ESTE FINDE. (cada uno, se entiende) - NO REGATEOS -, pues me tienta mucho quedármelos....

También tengo para Steam un código del Serious Sam "complete pack"...

http://store.steampowered.com/sub/17410/

A este le pongo un precio de 15€ o también lo cambiaría por un Alien Isolation (aunque podeís proponer)

Bueno, pues lo dicho...contactar por MP , para que no haya malosentendidos casi mejor que posteeís aquí primero...acepto pago por transferencia ó paypal. Códigos de envío inmediato.

-- Autocierre: 2014-12-15 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ahí... ale hop!!!.

Voy a celegrar el "blood Weekend"  :shock:  

:update:  :update:  :update:  :update:  28€ G.i. Códigos de envio inmediato!!! , si no se venden durante este finde, me los quedo!! 

Cambio también el complete pack del Serious Sam o vendo por 15€, pasar ofertas por MP...me quedaría un Alien Isolation ó el Castlevania, pero podeís proponer. Para precio -- 15€ G.I., (está a unos 60+ en Steam!!!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...