Jump to content

Problema con tapatalk

Miera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problemilla que no se solucionar. A ver si alguien me puede ayudar.

Desde que entre en el foro he utilizado tapatalk para ver h2m desde el móvil. El problema es que trasteando lo he eliminado de tapatalk y no acierto a volverlo a añadir.

¿Sabe alguien como volver a añadirlo manualmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entráis desde el navegador que tengáis en hard2mano, os dará la opción de seguir en el navegador o abrirlo en tapatalk, hacedme caso

Edito

Además, si ponéis en el buscador de tapatalk hard2mano os aparecerá en Temas, en foros no aparece.

Editado por Muro
  • Mola 1
Enlace al comentario

Si entráis desde el navegador que tengáis en hard2mano, os dará la opción de seguir en el navegador o abrirlo en tapatalk, hacedme caso

Edito

Además, si ponéis en el buscador de tapatalk hard2mano os aparecerá en Temas, en foros no aparece.

Conseguido, de la forma mas tonta. Le debí dar a no volver a mostrar en el mensaje de abrir el foro en tapatalk, así que me he instalado opera y he entrado al foro, salio el mensaje dichoso y lo añadí a la App.

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

Creo que realicé la misma acción que Miera, si no quiero instalar otro navegador, como puedo hacer para que vuelva a aparecer en mensaje?

Un Saludo,

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Edito

Logrado buscando en temas.

Gracias compi

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...