Jump to content

[CERRAR]contraseña efi macbook ayuda porfavor

villanuevavlc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas foro

un amigo mio compro 2 macbook y como los compro sin papeles ni nada pues al conectarlos a wifi le pide contraseña de 4 cifras

como se puede quitar eso?hay alguien que los compraria??? el pago 1400 por ellos un i5  e i7

Editado por villanuevavlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eBay venden unos pinchos usb que la quitan, creo que no son compatibles con todos los modelos, a mi me paso algo parecido hace algún tiempo con un MacBook air y termine vendiéndolo y el chico al que se lo vendí me comento que en un par de días con el pincho ese consiguió desbloquearlo. Creo que es el mismo que se utilizaba para piratear la ps2 pero no se cómo quedará el portátil porque imagino que seguirá teniendo la cuenta iCloud del anterior dueño, lo suyo seria poner una denuncia y llevarlos a las policía pero claro 1400€...

• Mola 1
Enlace al comentario

gracias ante todo por la informacion

pues allí esta la cosa es que perder 1400€

eso es que le encuentre yo a alguien que por ejemplo sea para usarlos fuera y venderlos por 1000 los 2 que es lo que me pide el de favor

por cierto uno de ellos aun no esta con laclave es decir no lo he conectado aun a wifi como puedo averiguar sin conectarlo si tiene icloud o no

Enlace al comentario

Hola el tema es que te puedes encontrar con la sorpresa de que se presente la policia en donde estén los portátiles y encima te acusen de robarlos,o a tu amigo,al final lo muy barato suele ser fiasco,

De todas formas ,supongo que formateandolo e instalando el sistema,no pediria contraseña ,pero lo dicho ya esta la id registrada en apple,y si esta denunciado,te arriesgas a lo dicho.

Una faena.

Saludos

• Mola 1
Enlace al comentario

Hola el tema es que te puedes encontrar con la sorpresa de que se presente la policia en donde estén los portátiles y encima te acusen de robarlos,o a tu amigo,al final lo muy barato suele ser fiasco,

De todas formas ,supongo que formateandolo e instalando el sistema,no pediria contraseña ,pero lo dicho ya esta la id registrada en apple,y si esta denunciado,te arriesgas a lo dicho.

Una faena.

Saludos

lo mejor aunque parezca ilogico es no formateandolo, el pincho usb que habla el compañero es el teensy 3.0 y con un simple coddigo se puede poner a funcionar para averiguar la clave con todas las combinaciones posibles, no lo formatees ya que la contraseña esta en un nivel de la bios llamado efi que es un chip independiente, cuando lo formatees esa clave puesta anteriormente pasara a ser de 6 digitos

• Mola 1
Enlace al comentario

A ver si me entero. Si tu coges y compras un macbook, el anterior dueño te lo puede bloquearlo cuando le de la gana? O necesita que tenga la instalación original para poder hacerlo?

Me explico. Compras el macbook "sano", lo formateas y le metes desde cero OSx, te lo pueden bloquear? O es necesario que se conecte con sus datos de icloud con su instalación original para poder bloquearlo así?

Que lio!

Editado por Harkaitz
  • Mola 1
Enlace al comentario

Harkaitz, cuando te lo vendan, te lo tienen que dar con iCloud desbloqueado. Luego tu lo registras con tu iD de Apple, y listos. El usuario antiguo ya no puede bloquearlo de ninguna manera. 

Otra cosa es que el aparato tenga procedencia "dudosa". Entonces, no solo no podrás desbloquearlo, sino que el dueño podría hasta dejarlo totalmente bloqueado, a modo de pisapapeles carísimo. Aparte de la ética y legalidad de la operación. 

• Mola 1
Enlace al comentario

Es que en la info del teensy el programador dice que el vendedor les chantajeo a los meses. Que le devolvieran el portatil y les devolvia el dinero.

De ahi mi duda. Te lo dan con el icloud desbloqueado, ok. Formateas de 0 e instalas OS X, te puede hacer lo mismo el vendedor? O solo lo puede hacer si aprovechas su instalacion de OS X?

• Mola 1
Enlace al comentario

te mando un mp yo los desbloqueo todos y no se hace cn un teensy ademas se cambia el numero de serie por uno de una placa base muerta y legal

edito:

e leido los comentarios

aver cn el bloqueo no se puede formatear ni te deja hacer nada de nada es para que os agais una idea como un bloqueo de bios de un torre la diferencia que esta placa no lleva pila ni se borra al quitar la pila 

y modifico el binario y como digo le cambio el serial por uno totalmente legal y ya puedes activarlo a tu nombre y demas

Editado por javitor52x
  • Mola 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

buenas admin  podria decirme si me  dejan vender estos 2 macbook en este foro teniendo lo que tienen.?

mi amigo quiere recuperar algo de ellos

claro los venderia con la opcion de entregarlos tal cual estan y 2a opcion de dejarlos limpios de todo por 200€ mas los 2.osea venderia los 2 por 1000 tal cual y limpios de todo 1200 los 2.espero respuesta gracias

por cierto serian estos

macbookair
Tu ordenador es un
MacBook Air 13 pulgadas Intel Core i7 1,70 GHz 8192 / 256 GB (SSD) /
El valor estimado de Mac2Sell es :
1 220 € IVA incl.

macbookair
Tu ordenador es un
MacBook Air 13 pulgadas Intel Core i5 1,80 GHz 4096 / 256 GB (SSD) /
El valor estimado de Mac2Sell es :
1 170 € IVA incl.

Editado por villanuevavlc
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...