Jump to content

[CERRAR] iPhone 4 y 4S 16GB Negro LIBRES

acc_19

Publicaciones recomendadas

Información general

Por actualización de modelo, pongo a la venta el iPhone 4 que hasta ahora ha estado usando un familiar. Se supone que el 4S, que compré hace un par de semanas aquí, iba a ser su sustituto, pero al final ha habido cambio de planes.. :dry:

-- VENDIDOS A fideos --

Estado

iPhone 4 16GB negro liberado (ex-movistar) en buen estado estético. Siempre se ha usado con funda y protectores, pero aún así, en la parte trasera tiene un pequeño arañazo que se ve al trasluz. La pantalla frontal se encuentra en perfecto estado. El botón HOME no funciona correctamente. Lo he llevado un par de veces a la Apple Store y me lo limpiaron, pero a los dos días, otra vez igual. Desde que empecé a tener problemas, me acostumbre a usar el AssistiveTouch (de hecho lo sigo usando en mi i6..).
El marco lateral parece como ligeramente desgastado, supongo que es debido al roce de alguna funda. Se envía en su caja con todo sus accesorios.

iPhone 4S 16GB negro liberado (ex-vodafone) en muy buen estado estético. Ningún arañazo que se haya visto al trasluz, tanto en la parte delantera como trasera. Sólo destacar una marca en la zona del plástico negro entre el bisel de aluminio y el frontal en la parte superior. Pasa desapercibida. Se envía en la caja de otro i4S con todo sus accesorios.

Garantía

No.

Precios

• iPhone 4: 99€ gi
  • iPhone 4S: 180€ gi
  • Pack i4 + i4S: 260€ gi

Todos los precios incluyen gastos de envío por mensajería 24/48h.

Métodos de pago

Transferencia, ingreso en cuenta o pago en mano.

Fotografías

https://www.dropbox.com/sh/w4rbgbdwc0tegph/AAAoIa3h9Bb2EPXm8hzTHniia?dl=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...