Jump to content

[CERRAR] PlayStation 3 Slim 320Gb sin desvirgar + juegos + 1 Mando

adriindahouse

Publicaciones recomendadas

Vendo PlayStation 3 en estado impoluto. No tiene factura, pero tendrá como 3 años. El último año ha estado cogiendo polvo debajo de la tele. Es el modelo Slim de 320Gb. (CECH-2504B)

ps3.jpg

Además incluyo:

- 1 Mando Dualshock 3 original.

- Bayonetta

- Assassins Creed Revelations

- Assassins Creed Brotherhood

- Batman Arkham Asylum

- Fifa 13

- Fifa 14

- Sports Champions 2

- Heavy Rain

- Crysis 2

- Mafia 2

- Uncharted 2

- Monopoly Streets

- Need for Speed Rivals

- Medal of Honor Warfighter

NO INDIVISIBLE siempre que se venda la consola, es decir, no vendo juegos ni el mando por separado hasta que no venda la consola.

El precio de salida son 200€ 170€ el pack completo. Sabéis que en juegos va más de ese precio, por lo que ser serios.

[Cambios] Me interesa también cambio por iPad Mini 2 o Mini 3 pagando diferencia.

Vendido fuera del foro

Los precios NO incluyen los gastos de envío, que serían a través de mensajería 24h. Los gestiono a través de Genei.es y la empresa que lo entrega sería Envialia. Para un tamaño pequeño, suelen ser unos 5-6€. Si queréis que el envío se realice a través de otra modalidad, decírmelo sin problema.

Por favor, sed serios y mirad bien el modelo antes de pedirlo.

Respecto a devoluciones, se aceptan únicamente si el producto no funciona correctamente o no está en las condiciones anunciadas, siempre que el envío de vuelta corra a cargo del comprador.

Por motivos de poca disponibilidad, la entrega en mano la tengo difícil. Aun así, me presto si lo véis necesario.

En caso de que haya varios compradores interesados a la vez, yo elegiré quién se lo lleva.

Si necesitáis más fotos, decírmelo.

-- Autocierre: 2015-01-04 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendo PlayStation 3 en estado impoluto. No tiene factura, pero tendrá como 3 años. El último año ha estado cogiendo polvo debajo de la tele. Es el modelo Slim de 320Gb.

ps3.jpg

Además incluyo:

- 1 Mando Dualshock 3 original.

- Bayonetta

- Assassins Creed Revelations

- Assassins Creed Brotherhood

- Batman Arkham Asylum

- Fifa 13

- Fifa 14

- Sports Champions 2

- Heavy Rain

- Crysis 2

- Mafia 2

- Uncharted 2

- Monopoly Streets

- Need for Speed Rivals

- Medal of Honor Warfighter

NO INDIVISIBLE siempre que se venda la consola, es decir, no vendo juegos ni el mando por separado hasta que no venda la consola.

El precio de salida son 200€ el pack completo. Sabéis que en juegos va más de ese precio, por lo que ser serios.

Los precios NO incluyen los gastos de envío, que serían a través de mensajería 24h. Los gestiono a través de Genei.es y la empresa que lo entrega sería Envialia. Para un tamaño pequeño, suelen ser unos 5-6€. Si queréis que el envío se realice a través de otra modalidad, decírmelo sin problema.

Por favor, sed serios y mirad bien el modelo antes de pedirlo.

Respecto a devoluciones, se aceptan únicamente si el producto no funciona correctamente o no está en las condiciones anunciadas, siempre que el envío de vuelta corra a cargo del comprador.

Por motivos de poca disponibilidad, la entrega en mano la tengo difícil. Aun así, me presto si lo véis necesario.

Aunque lo normal es que se lo lleve el primero que lo pague, en caso de que haya varios compradores interesados a la vez, yo elegiré quién se lo lleva.

Si necesitáis más fotos, decírmelo.

Compañero te recuerdo que al ser un usuario Rookie eso no sirve tienes que enviar antes de cobrar ;)

Saludos y suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...