Jump to content

[AYUDA] Pantalla en negro después de cargar BIOS

JS7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la noche a la mañana(nunca mejor dicho) me ha surgido este problema, a noche dejé el ordenador encendido porque estaba con el XBMC, hasta que lo apagué todo iba bien pero resulta que esta mañana al encenderlo no me saca imagen después de cargar BIOS.

Si entro en "Modo seguro" me carga Windows y todo funciona bien, en cambio si lo enciendo normalmente me muestra imagen de la carga del POST pero una vez cargado y cuando se supone que está cargando en S.O. la pantalla se pone en negro con el mensaje de "no se detecta ninguna señal".

He probado a reiniciar la BIOS, probar con un cable HDMI, quitar y poner la gráfica y nada... ya no se que hacer. ¿Puede que sea problema de la gráfica que se haya ido?

Por si sirve de algo el equipo es el de la firma

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Si en modo a prueba de fallos entra bien... puede que sea algun tema de driver de la grafica.

¿Has probado con un live cd tipo knopix?

Otra prueba es entrar en modo a prueba de fallos y desinstalar el dicer de la grafica, por ver si es lo que te esta dando por el saco.

Al reiniciar coprueba si ya funciona e instala el ultimo.

Saludos

• Mola 1
Enlace al comentario

Si, ya he probado a entrar en modo prueba de fallos, desinstalar los drivers con el DDU y nada, no hay manera, se queda la pantalla en negro y no reacciona. Si se hubiera ido la gráfica ¿entraría en modo a prueba de fallos? lo digo para descartar que sea cosa de gráfica y quedarme tranquilo.

EDITO: He vuelto a resetear la BIOS y ha entrado, es muy raro, hace un par de dias también me pasó y se solucionó entrando en el modo prueba de fallos, después reinicié normalmente y ya está. Es un tema que me tiene algo mosca... si vuelve a fallar lo comentaré de nuevo.

Gracias!

Editado por JS7
Enlace al comentario

La verdad es que si que resulta extraña la cosa.

Yo en tu caso revisaría si hay alguna actualización tanto de bios como de driver grafico.

Entiendo que si entras en modo a prueba de fallos en todas las ocasiones... la grafica te da salida de video y no está ahi el problema.

Simplemente por descarte yo me iría a Software.

Es mi opinión, quizás algun compañero te pueda orientar más si le ha pasado algo igual.

Mantenlo en observación unos dias

Hace mucho timepo, me paso algo que no era igual pero bueno, encendia el equipo y unas veces entraba y otras se quedaba pillado y no daba señal, era la fuente, eso era muy raro pero no daba potencia suficiente.

En tu caso no veo que sea lo mismo

Saludos

Enlace al comentario

Los drivers están actualizados a la última versión. Sinceramente la fuente de alimentación también me tiene mosqueado, llevo unas semanas escuchando un ruido eléctrico que sale de una de las bobinas y que no consigo reparar, puede que este fallo venga de ahí,no lo se.

Me da miedo que falle la fuente de verdad y se lleve por delante a la mitad del equipo por lo que me he decidido darme el capricho estas navidades y renovar fuente, independientemente de que el problema este ahí o no, cuando algo empieza a fallar... Además que tiene poco más de dos años y la obsolescencia programada está dando sus frutos...

Editado por JS7
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...