Jump to content

Bolsa para transportar el pc

xposed
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sabéis de algún sitio donde vendan maletas para transportar el pc de sobremesa o algo parecido? Conocéis algún modelo en concreto? He buscado por internet y apenas hay nada sobre esto. Gracias de antemano 

Algo parecido a esto pero no lo veo a la venta en ningún sitio

http://es.thermaltake.com/content.aspx?id=2675

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis de algún sitio donde vendan maletas para transportar el pc de sobremesa o algo parecido? Conocéis algún modelo en concreto? He buscado por internet y apenas hay nada sobre esto. Gracias de antemano 

Algo parecido a esto pero no lo veo a la venta en ningún sitio

http://es.thermaltake.com/content.aspx?id=2675

Creo que lo mejor para transportar tu pc sin que se ralle ni aboye es la propia caja de cartón que te viene cuando compras la caja del pc.

Enlace al comentario

La verdad es que todas las ideas que me dais son buenas pero realmente los transportes son cortos, del coche a la casa del colega. Lo que mas me interesa es la protección al moverla de un lado a otro. 

sani eso lleva para meter el teclado y demás o solo es para agarrarla?

Enlace al comentario

Para las partys estoy depurando el sistema del carrito.

V1; Abajo del todo va la caja del monitor bien reforzada para hacer d base, encima la Torre, la nevera y la bolsa.

La versión v2 incluye la tercera rueda en la propia caja del monitor, acolchado y espacio suficiente para meter todos los cables y mierdas dentro xDDD

• Mola 1
Enlace al comentario

Para las partys estoy depurando el sistema del carrito.

V1; Abajo del todo va la caja del monitor bien reforzada para hacer d base, encima la Torre, la nevera y la bolsa.

La versión v2 incluye la tercera rueda en la propia caja del monitor, acolchado y espacio suficiente para meter todos los cables y mierdas dentro xDDD

Yo quiero ver fotos xD

Eso no tiene mala pinta. No he visto el precio, pero me da la impresión de que te van a cobrar más de lo que vale por llevar la palabra "Gaming" o "e-sports" en el nombre. Igual una mochila/maleta de los chinos con ruedas te hace el mismo trabajo y si le falta protección se la puedes poner tú con un poco de goma espuma y tela.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...