Jump to content

[CERRAR]Noctua NH-D15, 3 dias de uso. factura y garantia :)

PoMpIs

Publicaciones recomendadas

Holaaaa a todooos  ^^ ..

pues eso, que me comprè el monstruo este de disipador:

http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d15.html

y la verdad refrigera de miedo, y es un cacharro de calidad, pero en mi caso, me tapa el primer PCIe  :(  y pa colmo sale fuera de la caja, vamos que no se puede poner la tapa lateral  :(, he intentado ponerlo en otro sentido, pillando aire de abajo arriba en vez de delante para atras, pero me es imposible pues me toca en las memorias  :( .. todo problemas joer  :( ..  

Lo comprè el martes pasado ( 2/12/2014 ) en pccomp. me llegò el jueves, y lo montè a la noche cuando lleguè a casa, y hasta hoy, poco lo he usado, unas horas desde entonces,  pero asi tapandome el pcie 1 no lo quiero, ya veremos que le pongo  :) ..

lo anuncio por no devolverlo, porque la tienda no tiene culpa de que tape el pcie  xD ...

lo dejo en 79 euros con el envio incluido 24H por tourline expres, ( solo peninsula ) no es mucho ahorro con respecto a nuevo, pero unos 14 euros entre disipa y envio, tampoco esta mal, para un aparato que esta nuevo del todo, no he usado ni la pasta termica que trae  :-p .

EDITO para decir que ya lo tengo desmontado y guardado en su caja, y para poner un par de fotos :-p ( pinchar en ellas para verlas enoormes  xD  )

mini_141208010304369006.jpg

mini_141208010324827376.jpg

mini_141208010341670708.jpg

mini_14120801035817688.jpg

mini_141208010414537698.jpg

Muchas gracias

Un Saluudoooo  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...