Jump to content

Caja nueva amplia - Recomendaciones

maxipaul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

A los que estáis puestos en el tema, busco una caja que cumpla lo siguiente:

Obligatorio:
- Que acepte disipador de CPU de 160mm
- Que acepte gráficas de 310mm, si puede ser sin quitar nada, por si quiero meter otra
- Que tenga ventana lateral

Para matrícula:
- Que tenga bahía frontal de 3.5 para un lector de tarjetas que tengo
- Que no sea extravagante; mejor cajas discretas, aunque un poco de luz me gusta

- Luego como opcional, que vanga con al menos dos ventiladores, y si puede ser algún que otro filtro antipolvo.

Me encanta la Cooler Master CM-690 III (sin 2.5 frontal, tendría que añadir adaptador a 5.25), pero es muy cara  :oops:
Si está cerca de los 50 igual se la puedo pedir a los Reyes.

Gracias!
Editado por maxipaul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte. Personalmente el diseño no me atrae nada. En cuanto al presupuesto, si está cerca de 50, genial. Pero no pongo límites en subir hasta 89. El caso es saber alternativas más asequibles y que estén bien a la CM 690 III

He visto esta Bitfenix Shinobi, que no parece estar nada mal y tiene creo que todo lo que pido:
Editado por maxipaul
Enlace al comentario

Mira a ver que te parece la Zalman Z11 Plus. Si no me falla la memoria cumple todo lo que quieres con creces, el diseño con sus más y sus menos me parece bastante vistoso (tiene un ventilador atrás con leds azules, pero no canta tanto como parece en las fotos de prensa, busca fotos reales), y anda bastante más cerca de los 50€ que la CM 690 III (que por cierto, tampoco está nada mal).

Yo la he montado en varias setups ultimamente, la suelo recomendar en presupuestos medios, y de momento ninguna queja :)

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches,

Hace unos días vi esta torre y no me disgusto para nada, es más me gusto tanto que pensé en montarla yo para mi próximo equipo la verdad...

La marca es de lo mejor del mercado, el precio asequible y menos lector de tarjetas creo que tiene todo lo que tu pides. Además, el diseño la verdad es que impresiona bastante, pero ya decides tu !!!

http://www.pccomponentes.com/nzxt_lexa_s.html NZXT Lexa S

ya nos vas contando ;)

Saludos :)

Enlace al comentario

Tt core v31

This... 

En ese rango de precios me ha gustado mucho lo que ofrece la Thermaltake Core V31:

http://www.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00002469

Me encanta el espacio que ofrece, muy customizable quitando los jaulas de los discos duros si fuera necesario. Apariencia sobría, gran ventana para ver el interior si hacemos un montaje tipo "mod", etc. Por 65€ que la he visto me parece una opción "top" dentro de su gama.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por los aportes.

De todas me encanta la linea de las Tt Core. El problema de la v31 es que no me entra el disipador (16cm). Y la v51 se va casi a los 100€. Tt tiene en su web la v41, que me valdría perfecta, pero no la encuentro a la venta. Está la Tt Chaser A31, que es parecida aunque un pelín más cantosa pero dentro de lo que acepto, además nada que no se pueda arreglar pintando las rejillas celestes en negro.

Las Nox Coolbay, tanto las SX como las VX, creo que me pasa igual con el disipador que en la v31, que no me cabe.

El resto que me habéis indicado, o no me cuadra el diseño (zalman z11), o la organización de conectores delanteros (nzxt lexa s), por carecer de bahías externas(nzxt s340) o bien por el precio (corsair carbide 300) ya que me iría a por la v51 o cm 690III.

• Mola 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Buenas.

Sé que voy subiendo de presupuesto, pero...he visto la nueva Fractal Desing Define R5 y me gusta mucho su diseño también. Y la R4 veo que es muy recomendada por los foros. Esta se va a 105€+envío negra con ventana. Disponible a partir del 2 de enero. No sé si aportará valor añadido en cuanto a sonoridad u otras característivas respecto a las CM 690 III y Tt Core v51, que son las que están cerca de ese precio. ¿Qué opináis?

Enlace al comentario

Yo tengo una Corsair C70 Militar y me encanta. Muy fácil de montar/desmontar, mover (con sus asas), organizar cableado, filtros antipolvo, espacio interior..etc etc. Además el diseño de gusta.

58-corsair-vengeance-c70-military-green.

Sobre cajas es difícil decidirse. A mi me gusta el estilo sobrio y elegante de LianLi pero generalmente las elijo por sus características. Eso sí, evito el plástico siempre que puedo, da la sensación de que la caja es de juguete. Esta Corsair se puso a tiro en el foro y me gustó.

Saludos !!

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...