Jump to content

Tasación varios componentes

n0nn4h

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos!!!

Pongo aquí un post para que me taseis varios componentes y me digais:

-PLACA BASE MSI z87 MPOWER MAX AC: Factura de Abril de este año de PcComponentes, con caja, accesorios, factura y garantía en vigor.

-Corsair 540 Carbide: Comprada en este foro. Embalaje original y añadiría 4 ventiladores Corsair af140.

-RL Corsair h105: Caja, factura de este año, todo original y 2 ventiladores Corsair SP120 para hacer un pushpull.

-Fuente de alimentacion Corsair tx850w v1: Con caja, factura, todo original, impecable 100% pero sin garantía.

Gracias.

PD: Si alguien quiere hacer una oferta, que se espere a las tasaciones o mande un MP. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

to fast!!!

Placa: Ni puñetera idea :D

H105: 75-80€ sin incluir ventiladores

Caja: 80-85€ sin contar ventiladores

Fuente : Unos 50 pavillos

!!!!!!!!!!!!!! easy xDDDDD

Excepto la fuente, todo con garantía de este año :)

La placa yo creo que entre 100-110€ ¿no?

A ver si hay alguien que quiera todo y tardo 0, en venderlo o sigo hacia adelante con el mod de la 540, que le voy a hacer muchos cortes xD

Enlace al comentario

La placa por 100 si, pero no siempre el precio justo es el que le vas a sacar, prueba por 100 y ya iras bajando.

Saludos

Una placa con WiFi AC y Bluetooth 4.0 y con todo lo que tiene esa placa? xDDDDD Creo que por 100 se vendería fácil. Después de este post de tasación, si alguien se interesara por la placa estaría todo vendido :P 

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...