Jump to content

Temperaturas altas?

Xponge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace 3 días monté el Noctua NH-D14 aunque no quedé muy contento al ponerle la pasta térmica. Soy de los que les gusta extenderla pero esta vez eché el pegote en medio y que el propio disipador lo expandiese. De aquí que ahora esté un poco mosca con la temperatura del Noctua.

A máxima potencia (no oc), videojuegos por ejemplo me llega a 54º. aunque tampoco lo pongo todo a ultra.

También creo que puede ser porque mi torre, ahora tan solo consta de dos ventiladores uno frontal y otro trasero, la ventilación de arriba está acolchada con una funda antipolvo de ahí imagino también que se pueda calentar un poco más el ordenador. Pero según estuve mirando los noctua con procesador en oc está a una media de 56º y yo ni siquiera estoy exprimiendo del todo la cpu... 

Puede ser por la pasta, la torre que todavía no la tengo del todo bien ventilado, las dos cosas?

A ver si alguien me saca de dudas 

un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que procesador y que OC tienes echo?

54º en full es una temperatura excelente por aire en un procesador con OC, menos de ahi ya necesitas una refrigeracion liquida. Con los disipadores por aire llega un limite que es imposible bajar mas grados por muy grande que sea este.

Saludos

• Mola 1
Enlace al comentario

Yo en el equipo de la firma con el i5 2500K de stock y el noctua NH-D14 jugando al WOT (world of tanks) no me pasa de los 45ºC, tambien decir que mi caja (Silvestone FT02) es buena para la refirgeracion por aire y eso ayuda.

Es por si te sirve de ejemplo.

Su micro es un i5 2400 stock

• Mola 1
Enlace al comentario

Yo no lo veo alto, aunque hablemos de una caja muy cerrada con poco airflow (a falta de saber más detalles) Y si te guias por reviews, ten en cuenta que suelen representar los valores delta= diferencia entre tª ambiente y tª del procesador. En tu caso, un delta de 34º ? me parece bueno.

• Mola 1
Enlace al comentario

Vale compis, resulta que me dió por mirar en la BIOS y vi que uno de los ventiladores, justo el que está metidos entre los radiadores no estaba funcionando, debe ser que no lo metí del todo bien y con algún movimiento al limpiar se habrá salido. Así es que ya está enchufado y refrigerando como debe ser.

Siempre son tonterías que te vuelven loco  :crazy:  

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...