Jump to content

[VENDO]i5 2500k+Z77 extreme4+SBZ+6GB RAM

ZaMo

Publicaciones recomendadas

Buenas Chatarreros, yo os invoco para la venta se este pack que se compone de:

- i5 2500k: ya conoceréis estos procesadores hablan por si solos. Nunca se le ha hecho OC a pesar de tener dos radiadores para el sólo, por lo que ha estado más frío que el culo de un pingüino. Procesador perfecto. Decir que tiene una pequeña abolladura en la esquina inferior izquierda, si no me equivoco, que se la provoqué al apretar más de la cuenta el bloque de agua, no afecta para nada a su funcionamiento ni a su capacidad de refrigeración. No conservo caja pero si la garantía que estará por ahí perdida.

- AsRock Z77 extreme 4: se le acabo la garantía esta misma semana... Pero su funcionamiento es perfecto. conservo la caja.

- Sound Blaster Z: una pasada de tarjeta con una nitidez de sonido increíble. Sin garantía pero funciona demasiado bien, calidad de sonido increíble. Conservo caja y micrófono.

- 3x2Gb Crucial Ballistix smart Tracer RAM Ddr3 1600 : RAM con leds, en la base azules y en la parte superior rojo y verde( se mueven en función de la carga de la RAM). A mi personalmente me encantan. Garantía de por vida.

El motivo de la venta es por cambio de plataforma, por lo que la venta del pack se haría efectiva al llegar los nuevos componentes.

El precio de todo el pack sería de 260€.

En principio no despiezo aunque no lo descarto, pero de ser así no se cerraría la venta hasta no tener dueño el micro y la placa.

P.D: los componentes saldría a principios de la semana que viene debido a que sobre el martes o miércoles llegará la nueva placa y procesador.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...