Jump to content

[CERRAR] Powermac G5 - 90€

lolohardware

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace tiempo que me hice con este powermac G5 es el modelo 7,2 (Early 2005) Dual 2Ghz y Radeon 9600 2x DVI.

El equipo enciende y arranca el sistema operativo o se deja instalar la primera vez ... pero cuando lleva un rato encendido ya no vuelve a arrancar se queda en la manzana. Por lo que he podido averiguar creo que es la fuente de alimentación, la cual supongo que se podría reparar o sustituir.

Yo lo tenia con la intención de vaciarlo y montarme algo dentro pero como no tengo ni tiempo ni ganas me decido a venderlo para que alguien pueda sacarle provecho o bien reparándolo o hacen algun montaje molon ....

NO ENVIO, pesa mucho como sabéis y no tengo ni ganas ni tiempo para preparar un embalaje digno..... ademas que de que el envío debe de subir....

El precio es de 90€ para recoger en Barcelona centro o Pineda de Mar.... Estaria dispuesto a quedar en cualquier parte del Maresme....

El estado es genial, sin golpes y solo tiene algún arañazo en la tapa...

Aqui fotos:

https://www.dropbox.com/sc/8qk5rmoi5zd018s/AACC5igAapK_DOIxcACr4lOba

-- Autocierre: 2014-12-15 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuánto costaría, pero si hiciera falta, me toque a mí o no (aún no tengo claro si quiero un bicho más), tengo una caja de macpro en casa (con sus interiores y todo) que tiene las mismas dimensiones que un g5, y podría cederla para que se enviara en condiciones. Ya he tenido una muy mala experiencia con la recepción de un macpro y no creo que suba mucho el porte de ida de una caja vacía para que llegue seguro.

Enlace al comentario

Hola odeigorri si te encargas tu de todo el tema del envío de ida y vuelta corriendo con los gastos por mi no hay problema, siempre y cuando PoMpls no le importe o aporte alguna solución como la tuya.... (mas que nada porque a sido el primero)

Como he comentado no envío por el tema del embalaje porque como tu muy bien dices podríamos tener una mala experiencia, con un embalaje original no debería haber problemas así que vosotros diréis ...

por cierto se me olvido comentar aunque ya se ve en las fotos que va sin disco duro.....

Saludos,

•  
Enlace al comentario

PoMpIs, me refiero a que si te encargas de tramitar el envío de mi casa a la de lolohardware de la caja, no tengo problema ;)

Si si, si lo entendi bien si, y te agradezco el detalle,   ^^

pero yo voy con tourline, y aunque se la caja vacia, me la miden y me pelan 15 o mas euros, y despues el envio del trasto de barcelona aqui otro tanto :( ..  

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...