Jump to content

THL 4000 a 68€ envío incluído.

unicoor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Me ha parecido interesante esta oferta que en gearbest (mirar artículo para características y link) se queda en 81€ ya que está en un 21% de descuento respecto a los 120€ + envío de PCC.

Espero que os sea interesante.

Un saludo.

Editado por unicoor
  • Mola 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es este mismo http://www.igogo.es/product313400.html?currency=EUR&gclid=CIXTpZ_nrcICFanMtAodbTkAHQ (65 euros sin tener en cuenta el envío), verdad? Buscando en Google aparecen precios del estilo en varias tiendas.

Personalmente GearBest no me inspira ninguna confianza ya que hice un pedido que nunca recibí...

Editado por Tew
Enlace al comentario

Es este mismo http://www.igogo.es/product313400.html?currency=EUR&gclid=CIXTpZ_nrcICFanMtAodbTkAHQ (65 euros sin tener en cuenta el envío), verdad? Buscando en Google aparecen precios del estilo en varias tiendas.

Personalmente GearBest no me inspira ninguna confianza ya que hice un pedido que nunca recibí...

Yo me he fijado en lo mismo pero igogo parece que son bastante peores que Gearbest...de hecho en Gearbest he comprado otras veces y por ahora 0 problemas.  xD

Hay cupón de descuento se queda en 68€. Ahora si es mucho mas interesante...

Que cupón ese compañero¿?

Lo pone en negrita y subrayado en la web que ha puesto  :-p

Gracias compañero!  ;)

Enlace al comentario

No os recomiendo para nada jiayu. La calidad es muy mala, en mi tienda vendia muchos jiayus y mas de la mitad (hablamos de centenas vendidas) ha vuelto, los g4 y g3 con problema en la cobertura, los f1 problemas con cámara y altavoz, g4s cámara.

Se nota que son de mala calidad y soporte 0.

Ahora llebo un xiaomi note y ni comparar con los jiayu que he vendido/tenido. Espero que os sirva esta información. PD comprar terminales com banda 900mhz porque sino ireis a 2g en los pueblos

• Mola 1
Enlace al comentario

Si os fijais tiene solo 1gb d ram  por precio esta claro q es lo que hay, pero me parece absurdo comprar un movil con 1gb entrando en el 2015.

Si me decis que quereis un movil barato de batalla y que os da igual todo q es por cacharrear, bueno.... pero si realmente buscais un movil decente esta claro que esta no va a ser la opcion.

Editado por johel
Enlace al comentario

Si os fijais tiene solo 1gb d ram  por precio esta claro q es lo que hay, pero me parece absurdo comprar un movil con 1gb entrando en el 2015.

Si me decis que quereis un movil barato de batalla y que os da igual todo q es por cacharrear, bueno.... pero si realmente buscais un movil decente esta claro que esta no va a ser la opcion.

A ver, eso es relativo. ¿Para qué quieres 2gb de ram? Si tienes android puro, con 1gb de ram vas bastante bien. Fijate en el motorola moto g mismamente. Hay muchos móviles que van muy bien con 1GB de ram. Lógicamente con 2Gb mejor, pero... ¿cuánto has de desembolsar para tener 2GB de ram?

Yo lo quiero como móvil secundario, y la verdad es que me es suficiente.

Saludos!

Enlace al comentario

¿A alguien se lo han enviado?

A mi me lo han enviado hoy mismo, ya lo que tarde en llegar, que me imagino que será un par de semanas.

Yo he pillado este porque mi actual móvil es un Galaxy S del año de la tana al que le da un patatús cada vez que abro el whatsapp o cualquier otra aplicación.

No soy de los que se gastan chorrocientos pavos en un móvil, veo mil cosas mejores en las que gastarme el dinero y sinceramente por las especificaciones está muy bien, y creo que con 1GB de ram va bien.

Enlace al comentario

A ver, eso es relativo. ¿Para qué quieres 2gb de ram? Si tienes android puro, con 1gb de ram vas bastante bien. Fijate en el motorola moto g mismamente. Hay muchos móviles que van muy bien con 1GB de ram. Lógicamente con 2Gb mejor, pero... ¿cuánto has de desembolsar para tener 2GB de ram?

Yo lo quiero como móvil secundario, y la verdad es que me es suficiente.

Saludos!

Tu mismo te has respondido.

Va "bastante bien" "lo quiero como secundario" y "es suficiente". 

Mucha gente ha sustituido el pc por el movil, y si en el pc el termino "suficiente" nunca ha sido valido, tampoco lo sera en el movil.

• Mola 2
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...