Jump to content

Pack gamer para Reyes: recomendaciones

bruixian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas jugones!

Este año lo tengo complicado porque realmente no sé qué quiero, así que he pensado ir a lo fácil y actualizar un poco los complementos gamer que tengo. Por el momento os pido consejo para encontrar BBB de lo siguiente:

* Teclado retroiluminado (que por las noches no sé si pulso E o R y es un problema...). No necesito que tenga ochomil colores y tampoco me gustaría que fuese muy estridente. Tampoco necesito macros a priori. Contemplo la posibilidad de que sea mecánico aunque el precio me echa para atrás, y el ruido de las teclas también, pero valoraré opiniones.

* Cascos + Micro. Ahora mismo tengo un montaje-chapuza con unos Philips que se escuchan de miedo y un micrófono Zalman de botón que es una porquería. He probado un Microsoft que no va mal, pero cubierta es de plástico y me calienta la oreja cosa mala, además de que el tamaño del auricular es pequeño para mi soberana oreja y termina por dolerme al cabo del rato, así que el auricular debería ser "grande".

El resto del equipo no va mal. Ratón y alfombrillas tengo un Ozone y estoy contento con él. Tal vez toque cambiar la alfombrilla pero eso es chocolate del loro...

En general:

* ¿Se os ocurre algún gadget o complemento adicional?He pensado en algún reloj hightech o una pulsera cuantificadora, pero como llevo un Lumia pues como que no hay muchas compatibles. También he pensado en pedir algún juego, como el BF, CoD o Destiny para PC. ¿Recomendaciones y/o análisis? ¿Se os ocurre algo un poco fuera de lo normal para un tío cuyos hobbies orbitan alrededor del teclado y el móvil?

Gracias!!!

Bruixian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BBB es muy relativo, podrías comentar el presupuesto para que las opciones que te plenteen caigan dentro de lo que sea razonable para tí.

Por ejemplo, cascos+micro, te podrían servidor los Logitech G930, 7.1 inalambricos, el auricular es grande, y tienen buena reputación para lo que ofrecen por lo que cuestan, los puedes encontrar rondando los 100e, por debajo si buscas en eBay y tienes paciencia. Si tienes menos presupuesto, puedes mirar la nueva serie gaming g230/g430, son cableados, los primeros stereo, los segundos surround.

También estoy mirando opciones de teclado retroiluminado, pero quiero que sea inalambrico, y me temo que no hay tantas opciones en el mercado -tengo un k800 algo desgastadillo que quiero jubilar-.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas,

Para los cascos, unos 60-70 € había pensado, pero podría subir hasta los 100€ si me entran por los ojos (y los oídos, claro). En cuanto a modelos, las veces que he probado un equipo 5.1 o 7.1 (eran virtuales) no me han convencido y en BF y CoD me confundían más que me ayudaban. Debo ser yo que estoy medio sordo, pero prefiero unos estéreo de un mínimo de calidad que un 5.1 por muy gaming que sean. En cuanto al 930 se me va de presupuesto y además no necesito que sean wireless. Como alternativas de Logitech he visto los modelos G230 o podría probar el G35. ¿Alguien los ha probado o los conoce? También he visto que últimamente se recomiendan los HyperX Cloud Gaming  y en Amazon están a un precio interesante. ¿Los conocéis/tenéis?

En cuanto a teclados... el Rappo no lo conocía, pero no tiene mala pinta en absoluto. De nuevo me echa para atrás el tema inalámbrico y que no tenga el teclado numérico lateral. Como alternativas he visto un Ozone Strike Pro y un Corsair Vengeance K70. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Alguien los tiene?

Por último veo bien abrir una sección de regalos para Navidad/Reyes, así podríamos intercambiar ideas para que los que estamos en blanco salgamos del paso!!!

Gracias,

Bruixian

Enlace al comentario

Buenas,

Siguiendo con el tema he buscado un poco y he encontrado lo siguiente:

1) Teclado: CM Storm QuickFire TK blanco, con Switch marrón (95 - 99€). ¿Alguien lo tiene o ha probado? ¿Consejos y/o alternativas?

2) Cascos + Micro: Ozone Rage ST (unos 30€). Idem, ¿alguien los tiene? ¿opiniones y alternativas?

3) HTPC:  Nueva categoría ;) . Se usará para navegar, ofimática y reproductor multimedia (no 4K y posiblemente no BlueRay aunque sí HD - FullHD). He visto dos modelos interesantes y os agradecería opiniones al respecto:

1. Gigabyte BXXF2807 + 4GB de RAM (el HDD lo tengo): 165 € en PCC
  2. Asus Vivo PC Vm42: 238 €

Gracias de antemano por compartir vuestra sabiduría cacharrera conmigo 8-)

Editado por bruixian
Enlace al comentario

Buenas,

yo como opinión personal, pienso que es mucho mejor el combo auriculares sin micro + micro decente de mesa. Ejemplo: auriculares sennheiser + micro blue snowball. Esto es lo que tengo yo y no me puedo quejar, el micro da bastante calidad y no se va mucho de precio y los sennheiser en mi caso son algo viejos pero dan bastante buen resultado (son los hd 555). Pero puedes buscar alternativas de auriculares de calidad evitando los "gaming" que venden visualmente más que por calidad.

En cuanto a teclado, yo tengo un corsair k30 de membrana y retroiluminado, baratito, compacto, es una gozada escribir con el y cuesta unos 40 euros. Corsair siempre suena a fiabilidad, aún así, más allá del que yo tengo no puedo aportar experiencia.

También te advierto, que la combinación micro de mesa + corsair k30 hace que se escuche mucho, en mi caso, por las vibraciones de la mesa al pulsar las teclas. No se si le pasará a todo el mundo o no. xD

Enlace al comentario

Yo tengo unos auriculares con micro por cable como recomendaron por el foro y son un puto coñazo, para mi claro.

Prefiero comprarmelos como siempre, con su patilla, y fuera.

Y unos Logitech inhalambricos son una puta mierda hablando claro, segun me llego, los vendi, solo sirven si eres una persona que hablas con el pc ya sea por trabajo etc poder estar moviendote, es la unica utilidad que YO les veo.

La calidad del sonido es bastante floja.

Editado por Menague
Enlace al comentario

Gracias TeffPG y Menague por los comentarios.

El tema del micro sobre la mesa tiene el inconveniente que decís: suelen ser omnidireccionales por lo que captan todo (y yo tengo el Pc en el salón y mientras juego mi mujer está viendo la tele o hablando por teléfono, así que se escucharía todo, eso sin contar con las pulsaciones de teclas y demás ruidos). En cuanto al teclado de membrana llevo años con ellos y quiero cambiar por uno mecánico a ver qué tal son a nivel de respuesta y durabilidad.

Por último, el tema de cascos inalámbricos ya lo había descartado en el segundo post, pero me gusta ver que hay gente que opina más o menos como yo ;)

Saludos,

Bruixian

Enlace al comentario

Pillate algunos cascos con micro integrado, si eres de cuidar las cosas, son los mas comodos y funcionan bien.

Respecto al teclado, los mecanicos lo veo un gasto bastante tonto, yo los he probado para jugar, y por lo menos en los shooter no he notado velocidad de respuesta.

Por lo tanto mantengo mi longevo logitech wave xD

Enlace al comentario

En periféricos... para gustos colores. En juegos, no puedes pasar sin jugar a Dragon Age: Inquisition. Posiblemente el mejor juego de este 2014.

Yo tengo unos auriculares con micro por cable como recomendaron por el foro y son un puto coñazo, para mi claro.

Prefiero comprarmelos como siempre, con su patilla, y fuera.

Y unos Logitech inhalambricos son una puta mierda hablando claro, segun me llego, los vendi, solo sirven si eres una persona que hablas con el pc ya sea por trabajo etc poder estar moviendote, es la unica utilidad que YO les veo.

La calidad del sonido es bastante floja.

Depende. Si quieres auriculares de calidad no tienes más remedio, porque no hay versiones buenas con micro (no me digáis los Sennheiser PC360 o 350, porque no son buenos auriculares).

A mí personalmente nunca me ha molestado tener el micro enganchado al cable del auricular. No te molesta absolutamente para nada.

Enlace al comentario

Me apunto lo del Dragon Age, 

+1 al Corsair K70, si estuviese buscando un teclado con cable, ese sería mi candidato #1. 

Lo del audio de los Logitech... yo no los he probado personalmente, pero, dado el precio que tienen, la gente no los suele poner mal -más bien al contrario-. @Menague, por cuales cambiaste los tuyos?

Yo tuve probado los primeros corsair vengeance inalambricos (creo que eran los 2000), en mi opinión, calidad de sonido espectacular para el precio que tenían -los saqué rondando 100e-. Los drivers son de 50mm, y reproducen con bastante claridad todo el espectro de frecuencias, siendo contundentes en la franje de graves, pero sin que resuelten forzados. La pena es que su construcción es plastico del barato y se acaban jodiendo en casi todos los casos por el enclaje del auricular con la diadema.

Ahora mismo tengo unos Astro A50, de los que no estoy enamorado, pero me sirven adecuadamente para escuchar música y para jugar....

Lo del hilo para ideas/caprichos de navidad me parece buena idea, para no secuestrarle este a bruixian :D

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...