Jump to content

RIV Black Edition - USB 3 fuera de combate - EDIT Se ha roto pestaña PCIE

PEN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

De la noche a la mañana mi PC ha dejado de reconocer dispositivos en los puertos USB 3.0. Empezó dando algún fallo puntual que se resolvía con un reinicio; pero desde ayer no va ni para atrás-

Me parece que se ha podido tostar la controladora de Asmedia. He probado a desinstalar el driver y volver a instalarlo, y me da este error:

15936561261_9f81d7249d_o.png

¿Alguna idea? ¿Se os ocurre algo antes de mandar la placa de RMA?

Muchas gracias,

Un saludo

Editado por PEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de damnificados de las placas base RIVE y sus herederas.

Me temo que vas a tener que enviarla a RMA, yo las he sufrido y me han cambiado 2 VECES (menos mal que la compré en Amazon) una RIVE. Por lo que sea estas placas han salido con mal pie de fabrica, hay infinidad de afectados por muerte subita o fallos con estas placas, incluso compañeros de este foro los han tenido, tienen una fiabilidad muy baja para la gama a la que pertenecen.

Yo acabe hasta el gorro de ellas, despues de petarme la segunda RIVE, les dije a los de Amazon que me la cambiaran por una P9X79 DELUXE, la cual NO me ha dado NINGUN problema, aun perdiendo prestaciones.

Enlace al comentario

He probado con una instalación limpia de Windows por si acaso, pero nada, esto está muerto.

Pues nada, se va de RMA, y yo creo que voy a tomarme esto como una señal de que ha llegado el momento de actualizarse. Cuando vuelva la placa nueva se va a la sección de hardware, y el micro y la RAM se van ahora mismo.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hola,

Pues no tengo muy buenas noticias. Se ha roto una de las pestañas de anclaje PCIE. No se como ha podido pasar; pero el caso es que está rota.

Resumen, no se puede mandar la placa de RMA, así que no se que hacer con ella. Supongo que miraré si alguien la puede aprovechar y se la regalaré.

400 pavos a la basura  :-|

Enlace al comentario

Lo siento compi.

Yo, despues de la NEFASTA experiencia con las RIVE, no vuelvo a comprar mas de esta gama en mi vida, es lamentable que una triste ASROCK sea mas fiable que las RIVE, costando casi la mitad, ahora con la P9X79 DELUXE estoy contentisimo, ni un solo fallo ni problema.

No la regales, si lo demas funciona aprovechalo, sigue siendo una placa de gama muy alta, pilla una tarjeta PCI-E de puertos USB 3.0, que valen 2 duros y la vendes con esa salvedad, asi recuperas algo de la inversion, yo creo que 150 pavos si sacas por ella.

Enlace al comentario

No la quiero vender porque está en muy malas condiciones, entre los USB y luego la pestaña esa. No me parece que reuna unos mínimos.

Además, el compañero onofre, que me compró el 4930K, se ha quedado sin placa y parece que esta le puede hacer una apaño, así que se la mando para que la aproveche y ya está.

Espero que aun sin pestaña, le funcione bien el PCIE; porque es el principal...

Esto es como debería ser:

15899918970_1fa635e7b1_z.jpg

Y esto es como está actualmente (disculpad la calidad de las fotos):

16087204915_337eafcdbd_z.jpg

No se que habrá ocurrido. Supongo que al quitar una de las gráficas apretaría más de la cuenta... nunca me había pasado algo así.

En fin, que ya no tiene remedio. Espero que al compañero al menos le arregle la papeleta hasta que consiga la placa que quiere.

Más que nada quería informar porque ha habido gente que se ha puesto en contacto conmigo para interesarse por la placa de sustitución al mandar esta de RMA, para que estuvieran enterados de que esa opción ya no es viable.

Un saludo

Editado por PEN
  • Mola 1
Enlace al comentario

bueno, sólo decir que me he quedado sin palabras con la generosidad de este forero, de verdad, ha salido completamente de él y se ha ofrecido a regalarme la placa ya que como PEN ha dicho, yo tenía una x79 up4 encargada a una tienda que vende a través de amazon y hoy me han confirmado que han tenido un fallo de stock y que no me la envían  :-|

en fin, que me quito el sombrero y estoy en deuda con el compañero, completamente  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:

Enlace al comentario

Felicidades ha sido usted aceptado en el club de SomosAsusUnosGuarros.

Lamentablemente una vez su placa base se une al club no puede salir de este.

Ahora enserio, si pongo aquí la de cosas de asus que me han salido rana pensaréis que soy Gil***** xD

Eso sí, está vez me han jodido bien. El problema es que cuando quieres una placa que este más o menos bien siendo TOP + Bios "pulidillas" tienes que ir casi a lo seguro a por una Rampage...

Eso sí, tienen el negocio del año... Desde las Maximus II formula en adelante me han fallado casi todas... xD

Mi consejo es casi para cualquier placa base que sea bastante carilla mejor irse a Amazon y por lo menos 2 años los tienes bien cubiertos...

Un saludo y lamento tu perdida...

Enlace al comentario

Ponle una velita a San Froilan para que no te falle, probablemente la RIVE es la placa de gama alta que mas problemas da...busca un poco por google y lo veras....muertes subitas y demas problemas, a mi me han cascado 2, y ya HARTO dije que me la cambiaran por una P9X79 DELUXE y se acabaron los problemas, incluso el 3930k que tengo sube mas en la P9X79 que en la RIVE (solo 100 Mhz mas, pero mas).... 

Enlace al comentario

Hombre pen, creo que ha sido muy apresurado afirmar que asus no te va a tramitar un RMA por una pestaña rota. Cierto es que se pueden escudar en ello, pero yo en tu situación, lo hubiese consultado primero para saber.

Al ser un fallo de hard, y con antecedentes de mal funcionamiento en otras placas, igual te la hubiesen aceptado, tomando en cuenta que es una placa de alta gama. No hablamos de una de 60 euros.

Si aún la tienes (que no creo por lo que he visto), escribe a Asus consultando lo de la pestaña, quien quita e igual tienes suerte y te la aceptan.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...