Jump to content

[CAMBIO o VENDO] Huawei G630..(CERRAR)

EloYGomeZ

Publicaciones recomendadas

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: G630 = (Liberado (ExYoigo) / Funker 909 (Libre dual sim) 
* Marca: Huawei 
* Modelo: G630 
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano 
* ¿Desperfectos?: Ninguno 
* Estado del producto (de 1 a 10): G630 = 8 / Funker = 6.5 (por el problema del USB)
* Tiempo de uso del producto: 4 meses G630 / Funker mas de 1 año
* Sobre el envío: Preferible en mano 
* ¿Dispones de factura?: No 
* Fecha de la factura: La tengo que buscar. 
* ¿El producto está en garantía?: Sí 
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: leer abajo..

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Cambio de terminales porque me apetece probar el 

Moto G 2014 

AScend P6

Nexus 4

BQ E5HD 16GB

QUE AÑADO AL CAMBIO

EL G630: con su caja y accesorios (los cascos están usados asi que añado uno nuevos que compre). Funda silicona azul con el protector de pantalla puesto en el movil. (funcionando OK)

El Funker A909: Funciona perfecto sin golpes ni marcas con android 4.0.4 de serie, no tengo caja me lo regalaron y no se donde esta el funcionan OK como digo no tiene golpes ni nada el móvil... LO entrego con 3 baterías de 3000mha y una funda de silicona. Creí que tenia un problema de USB y se soluciono con otro cable así que sin problemas

El Funker A909: Funciona perfecto sin golpes ni marcas con android 4.0.4 de serie, no tengo caja me lo regalaron y no se donde esta el móvil tiene un pequeño problema : Pequeños problemas con el USB le cuesta un pelin enganchar la carga pero carga bien cuando engancha y no reconoce las SD al PC ni adb ni nada relacionado con datos pero carga con el usb del pc y no se porque es... YO para transferir archivos uso airdroid y me va sin problemas...
El resto de cosas funcionan OK como digo no tiene golpes ni nada el móvil... LO entrego con 3 baterías de 3000mha

Añado un disco duro usb 120gb: Con uno añitos pero funciona muy muy bien

Fotografías reales del material :

8cfcb41cf6bf1d189883ccf65f4df16c.jpg

Precio de las 3 cosas: 150€

(aunque prefiero cambio)

El tema de la venta si alguien lo quiere tiene que ser todo no separo ya que me interesa el cambio

-- Autocierre: 2015-01-03 04:00:02 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema del USB creo que es del cable con el que tengo para este móvil (FUNKER) he probado con el cable del móvil de un amigo y lo a detectado sin problema 

El Funker A909: Funciona perfecto sin golpes ni marcas con android 4.0.4 de serie, no tengo caja me lo regalaron y no se donde esta el funcionan OK como digo no tiene golpes ni nada el móvil... LO entrego con 3 baterías de 3000mha y una funda de silicona. Creí que tenia un problema de USB y se soluciono con otro cable así que sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...