Jump to content

Actualización Acer E1-575

shanal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues andaba buscando un portátil para probar distintos sistemas operativos y darle cañita de probar cosas :-) y encontré este por ebay, la verdad creo que lo conseguí a un buen precio, la gráfica es compartida pero para lo que es suficiente.

Mi idea es potenciarlo todo lo que pueda :-), la memoria, en principio le comprare un modulo de 8g, ya te uno de 4g, tendré algun problema por montar los dos, 8gb + 4gb?

Después le voy a montar un ssd crucial que compre en la promoción crucial, pero trae un disco duro de 1tb, quería montarlo en el sitio del dvd, pero este no trae dvd, trae una especie de tapita por esa zona, alguien me puede decir si la placa trae conector? estuve mirando por internet pero no encontré nada, alguien me puede echar un cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy contestando yo por si le ayudo a alguien :-)

1º Se puede montar perfectamente 4GB + 8GB

2º Si tiene el conector para el dvd, por lo que le voy a colocar el hdd de serie en ese puerto :-) y el ssd en el principal, por ahora aun me falta el ssd y el adaptador, como lo voy a colocar ahi? pues igual haciendo un apaño, alguien conoce algun adaptador para acer?

Enlace al comentario

Buenas,

por lo que veo, como adaptador te puede valer algo de este tipo http://www.pccomponentes.com/silverstone_treasure_ts06_adaptador_hd_2_5____carcasa.html

supongo que ya será trastear con el precio y lo que te quieras gastar. También veo este que es más barato pero que seguramente te pueda valer igual http://www.pccomponentes.com/silverstone_ts09_adaptador_2_5__a_cdslim_12_7mm.html

De todas formas estudialo antes para ver si te entra perfectamente donde el DVD, que tampoco te puedo dar experiencia propia en esto xD.

A las malas puedes hacerte con adpatadores de estos tipo 2,5" a 3,5" y atornillarlos a la parte de abajo de la carcasa del portátil. Después le pones unas gomas a modo de patas para tapar las cabezas de los tornillos e igual podría valerte.

Espero que te sirva algo de ayuda y un saludo!

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Bueno al final compre un adaptador de amazon, en concreto este " y perfecto de funcionamiento, la transferencia no es muy rapida, pero el hd tampoco lo es, es un wd de 5400rpm, el que trae el pc :-), pero me da almacenamiento para el windows y el linux :-).

Al final el acer quedo asi:

• Pantalla LED de 15.6 " 1366 x 768 LCD
  • SSD 256GB Crucial 
  • Disco duro de 1 TB a 5400 rpm
  • Memoria RAM 1600 MHz con tecnología sodimm (4GB+8GB)
  • Procesador Intel Core i5 4200U a 1.6 GHz
  • Gráficos Intel
  • Windows 8.1 + Unbuntu 14.04

Que so parece? la verdad es que va super fluido, ahora me surge una pregunta, alguna posibilidad de cambiarle la pantalla? quería meterle algo con mas resolución y mate? imposible no?

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...