Jump to content

[CADUCADA] [VENDO] Point of View GTX 295 1792MB GDRR3. Rebajada!!

Chocolates

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me dispongo a vender mi tarjeta gráfica que tantos buenos momentos me ha hecho pasar.

Se trata de una Point of View GTX 295 Single PCB . La gráfica procede de un RMA que recibí hace un par de años cuando mi anterior GTX295 se me averió y tramité el RMA recibiendo esta tarjeta nueva a estrenar.

Esta tarjeta funciona y ha funcionado perfectamente en todo momento.Nunca ha dado el mas mínimo problema y nunca se le ha practicado OC ni test de stress, etc... Se ha utilizado para jugar a juegos y durante el ultimo año y medio al PES, NBA 2K y poco mas...

Precio: 75GI  >  65GI por paquete azul de correos o cambio por una gráfica de gama superior mas dinero por mi parte

ZjaehgH.jpg

QyUuigR.jpg

9YNSHJS.jpg

qLn0n3t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 weeks later...

Hola Chocolates,

me acabo de registrar en el foro porque busco una gráfica 2 mano para sustituir una 8800 gts en un equipo viejo para estirar un poco su vida. Tengo dudas de que la tuya sea demasiado, el equipo es:

core duo 6400

2gb RAM ddr 2

Gigabyte 965p-s3 chipset P965

Fuente 450W con 17A en el carril 12

Me tiraría o ya tendría que cambiar la fuente? es que no quiero complicarme mucho!

gracias

Enlace al comentario

Hola Carlos.

Te haría falta al menos una fuente con 680W y 1 conector de 8 y otro de 6 pines  tal y como aparece en las especificaciones de la tarjeta:

http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gtx_295_es.html

Aunque con una fuente de buena calidad de 600W te podría funcionar

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...