Jump to content

Garantía de Rakuten.

Menague
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues he pillado un Ipad Mini 2 en el Black Friday para Reyes, y me gustaria saber opiniones de la garantia de Rakuten, he escuchado cosas bastantes buenas, pero en el foro salvo algun comentario aislado nada al respecto.

La factura viene con el nombre de la empresa OLANDETRADE y es francesa, puede haber algun problema por la garantia ??

Ahora me estoy rallando y digo, porque no lo habre comprado en españa... xD

Editado por Menague
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te quieres complicar con el tema de garantías a partir del 2 año, contrata un Applecare con lo que te has ahorrado.. :) Si buscas en los foros, por unos 35€ lo puedes conseguir. Además de que Apple te cubre ese segundo año directamente, tienes un servicio más "especial", reemplazo del producto desde casa.. etc Yo creo que merece la pena la inversión.

• Mola 2
Enlace al comentario

Si no te quieres complicar con el tema de garantías a partir del 2 año, contrata un Applecare con lo que te has ahorrado.. :) Si buscas en los foros, por unos 35€ lo puedes conseguir. Además de que Apple te cubre ese segundo año directamente, tienes un servicio más "especial", reemplazo del producto desde casa.. etc Yo creo que merece la pena la inversión.

Por ejemplo tienes derecho al reemplazo express sin coste. Sin el applecare serian 30-35 Eur.

Y tb soporte con Apple ampliado de los 90 dias originales a DOS años.

Enlace al comentario

me acaba de llegar el ipad, como hasta reyes no lo voy a regalar, me recomendais " abrirlo " ? xD

La garantía de Apple comienza desde la fecha de registro del dispositivo.. Si aguantas el "hype", y si en futuro quieres venderlo por cualquier motivo, vende mejor "garantía directa con Apple hasta principios de 2016" que "garantía directa con Apple hasta finales de 2015". La diferencia pueden ser solo de días, pero psicológicamente se ve de otra manera.. ;)

Salu2

• Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...