Jump to content

Paso a venta!! => Sapphire 7870 Ghz 2GB Dual-X

Panucci

Publicaciones recomendadas

Post viejo:

Buenas,

Pues como puse en el otro hilo del 2700k, apenas juego ya con el pc (por no decir nada), así que no necesito una tarjeta "gamer". Eso sí, me gustaría tener algo para cuando salga el legacy of the Void el año que viene, que será a lo único que jugaré en todo caso, por lo que cambio la gráfica por algo inferior + dinero (solo modelos AMD).

Me interesa sobre todo una 5850 baratita que no sea de turbina, osea que sea silenciosa.

Como hay que poner precio, 90€ en mano pero recalco de nuevo que solo quiero cambio, no la venderé porque no quiero quedarme sin nada.

Pues eso, a ver que tenéis por ahí, quedo a la espera de proposiciones indecentes

saludooos  :)

Post nuevo:

Paso a ponerla a la venta ya que he conseguido otra gráfica que me cuadraba Precio: 90€ en mano (VENDIDA) o envío aparte.

Es el modelo 7870 Ghz edition 2GB, de doble ventilador, va con su caja interna (cartón marrón) y accesorios. S/N:  A1338xxxxxxxxx

Prioridad total para entrega en mano en zona corredor del henares (siempre) o Madrid zona atocha (ocasionalmente)

saludos

Foto real:

141204123722287013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...