Jump to content

[CERRAR] iPhone 5S 16 GB. Dorado Yoigo

Xtroder

Publicaciones recomendadas

Vendo mi iPhone 5S, de 16 GB. de capacidad, y de el operador Yoigo.

El teléfono está bastante cuidado, hasta hace poco trabajaba en casa y apenas tocaba el teléfono, ahora tengo que moverme más y quiero cambiar a Android o Windows Phone y tener un movil que si se me cae, lo pierdo o lo que sea no me de tanta pena.

El teléfono tiene 2 fallos, el primero, una minúscula raya de menos de 1 mm. en el marco dorado causada por el roce de la funda, el segundo problema en la bandeja de la SIM que parece que está hundida, cambiarla cuesta 4 € en eBay. Por supuesto, ninguno de estos dos problemas afectan al funcionamiento y mucha gente no lo diría, pero prefiero que el comprador lo sepa todo.

A parte de esto, el teléfono lleva desde el primer día con la funda original de piel de Apple y un protector de pantalla de cristal templado marca Nillkin 9H+ en la parte delantera, y un protector de plástico normal en la parte trasera.

Junto al teléfono enviaría el cable Lighting, que no tiene roturas aunque en la parte del conector tiene un toque amarillento (Hay cables Lighting originales de Amazon Basics por 12 euros). El cargador de pared, los auriculares EarPods abiertos y utilizados una vez, y una copia de la factura del movil de la web de Yoigo de Octubre de 2013. No incluye la funda de piel, si los tapones para el polvo para los conectores Lightning y auriculares.

El precio del teléfono es de 320 € G.I. y el envío se haría por CorreosExpress 24 horas una vez recibido el pago.

5zzKXhc.jpg

jS9ikly.jpg

E8m5KEa.jpg

wfidnlD.jpg

gwyPIzX.jpg

-- Autocierre: 2015-01-05 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...