Jump to content

[CADUCADA] [VENDO/CAMBIO] AMD x6, 128 SSD, 8GB RAM, HD7850 y +

markuzz

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues en busca de un iMac, vendo o cambio mi pequeñín. Obviamente, aportaría equipo + dinero si se tratase de un cambio que me interese. Dicho esto, os dejo el equipo en cuestión:

Placa Base Asus M4A88TD-V EVO/USB3 
Procesador AMD Phenom II X4 960t @3.0Ghz Black Edition (con OC a 6 cores desde siempre y PERFECTO)
Disipador Thermaltake contact 29 BP 
Memoria RAM Exceleram Blue Sark DDR3 1600 8GB (2x4GB) 
Tarjeta Gráfica AMD SAPPHIRE HD7850 2GB DDR5 
Caja Thermaltake V4 Black Edition con 4 ventiladores.
Fuente de alimentación Corsair CX500 500W 
Disco SSD Samsung de 128GB 
Disco duro WD Caviar Blue 500GB SATA2 
Grabadora DVD LG GH22NS50 22X 
Unidad de lector de tarjetas + entradas auxiliares usb, auriculares, etc.

+ Teclado Microsoft Comfort Curve Keyboard 3000 + Ratón gamer steelseries COD Black Ops II

Posibilidad de incluir también Monitor/televisor LG IPS 22MA33 22 pulgadas, aunque en principio no se incluye en el precio.

Dicho todo, el precio de la torre + teclado + ratón sería de 475€ envío por correo certificado incluido. Ya tiene su tiempo, por lo que no tiene garantía.

Posibilidad de entrega en mano en Tarragona, lo que facilitaría mucho las cosas.

Para cualquier consulta, ¡pm!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no despiezas, pero por si lo pensases en el futuro me interesa SDD , placa y micro! :)

Depende de lo que estés dispuesto a ofrecer por esas 3 cosas, te lo podría despiezar. El SSD tiene muchas novias, aunque no creo que me compense el hecho de despiezarlo tal como andan ahora los precios...

Y la pantalla LG IPS 22MA33,la venderías a parte? Me interesa

Si vendiese la torre posiblemente, aunque no he decidido aún si la utilizaría como televisión o la pondría junto a un mac mini.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...