Jump to content

[CERRAR] Monitor 29" LG 29EA93-P - IPS - Ultra Wide 21:9 2560x1080.

chatarraMAN

Publicaciones recomendadas

Pues eso, vendo esta maravilla de super monitor ENOOOOORME con tecnología IPS. De resolución 2560x1080 y 21:9 de relación de aspecto.

Se encuentra (como todas mis ventas) en un estado de cuidado IMPECABLE, perfecto. Cuidado con mimo y envuelto en su embalaje original. Con fecha de factura AMAZON del 31 Diciembre 2013, con lo que le queda todavía más de un año de garantía.

Precio 270€ Gastos envío incluidos.

Link del producto WEB OFICIAL: http://www.lg.com/es/monitores/lg-29EA93

Link amazon: http://www.amazon.es/LG-29EA93-P-Monitor-tecnolog%C3%ADa-color/dp/B00A7RDPCQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417431321&sr=8-1&keywords=LG+29EA93-P

Fotos del producto:

yU4Htbd.png

LPtK0hE.jpg

P4GEEl3.jpg

ssaXFom.jpg

NJiJrsi.jpg

qls3EtT.jpg

Me reservo el derecho de venta al que me parezca, si bien por haber tenido tratos anteriormente, porque ingrese el dinero antes, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A bote pronto lo primero que veo es que el monitor que vendo creo que tiene más conexiones entre otras lleva USB 3.0.

Y bueno alguna diferencia gorda tiene que haber cuando vale bastante más pero tampoco lo se... toy mirando xD

Se puede hacer alguna rebajilla.. leve porque como ya digo está impecable y con el respaldo de AMAZON ante cualquier problema si algún día hiciera falta ;)

Enlace al comentario

En principio necesito el dinero, sorry :(

He añadido una foto con las conexiones traseras que lleva un capazo...

Aquí os dejo una FOTO HECHA CON EL MÓVIL.... al monitor ejecutando el Dragon Age Inquisition. Para que se vea el tema de la relación de aspecto y la compatibilidad con este monitor. Como podéis ver la cámara del móvil no es capaz de abarcar todo el ancho ajajajajaaja.

Disculpar la calidad pero ya os digo que es una foto hecha al monitor funcionando, no hay que decir que con el móvil se pierde la viveza de los colores y contrastes. Es una pasada.

S9QvozR.jpg

Y aquí una del super escritorio que se queda :

tMlHqF0.jpg

Se puede estar jugando en ventana y a la misma vez navegando o cualquier cosa. Hay anchura para rato :D

Enlace al comentario

he investigado diferencias entre monitores y he encontrado esto: espero que os sirva.

El  M65-P es una version mas reciente y todo esto que he leido en un post guiri.

29EA93-P has a lower response time which will impact gaming. Read somewhere on the web the 29UB65 is 26ms whereas the specs for the 29EA93 are 5ms.

It also states the 29UB65 can allow dual input use at the same time HDMI + HDMI whereas the 29EA93 one input needs to use DP.

The contrast ratios are different too - 29UB65 is 5000000 whereas the 29EA93 is 1000 - no idea what that means in real life like!
Everything else spec wise looks the same other than the obvious physical advantage being that the 29UB65 has pivot and height adjustment.

Yo de momento me retiro por que antes tengo que vender mis 2 graficas :(

un saludo y gracias por contestar tan rapido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...