Jump to content

[Opiniones] Nox Lanbx Mini ITX Portable

Eckron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues nada, dentro de no mucho, uno de los PC de mi firma se quedará casi sin uso, y para no malvenderlo, había pensado en montarlo en una de estas "cajas". (modificando placa o lo que haga falta...)

Alguien ha probado algo parecido? Hay opciones mejores?

He visto la solución de MSI y la verdad que tampoco tiene mala pinta, probablemente algo mas pequeño y con acabados mas cuidados y bonitos, pero tampoco me convence al 100%...

Veamos esas opiniones y experiencias :)

Un saludo y gracias de antemano!

Editado por Eckron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres algo pequeño con acabados bonitos, tienes las Lian - Li. El problema puede ser el tamaño de la gráfica, para ello tienes tanto la fractal node como la corsair 250D.

Si quieres algo más sibarita tienes las Parvum system o evga hardon.

Yo tenía un PC en formato m-itx, pero me cansé de él por el tema temperaturas. Pero si dejas el i5 con ese Corsar h80 y una GTx660 te sale un bonito cubo transportable. 

• Mola 1
Enlace al comentario

Si, es lo que no me gusta de ella, aparte de que tiene pinta de que, por muy portatil que sea, es "grande" (en comparación con las MSI Nightblade)...

Aun así, al parecer podría meter el H80 en la Nox, cosa que en parte me gusta, pero que confirma mi sospecha de tamaño...

Seguiré mirando, y a ver si mas gente se anima a opinar =D

Editado por Eckron
Enlace al comentario

Ninguna d esas cajas es realmente pequeña, eso tenlo claro:

Apúntate las dimensiones d cada una y comparalas con una caja "normal".

La MSI tiene pinta d ir con una fuente de tamaño reducido, d ahí q sea algo más pequeña.

Al final no hay solución mejor o peor, sino lo q t venga mejor.

Enlace al comentario

Ese es el problema, la MSI tiene pinta de algo mas pequeña, pero es muy cara para lo que ofrece (f.a, caja, y placa incluidos...). A demás, el asa que lleva para transportarla no me inspira ninguna confianza...

Por otro lado, la Nox parece ser mas grande, y aún siendo de plasticazo, me da la sensación de ir mas protegido todo y de llevarse más cómodamente que la MSI...

¿Nadie ha podido probar alguno de primera mano?

Un saludo!

Editado por Eckron
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...