Jump to content

[CERRAR] Plataforma LGA 1366 + HAF X + Megahalems rev.B

Peybol

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya tengo mi X99 más de un mes y no me ha dado problema alguno, así que me decido a vender lo que tenía antes como ordenador principal, comenzamos:

i7 950 + EVGA Classified 3 + G.Skill PI comprados en en 2010 en 4Frags.

Procesador a elegir (i7 950 o Xeon X5650):

• (VENDIDO) El i7 950, obviamente no tiene garantía pero funciona 100%. Junto con el i7 920 es uno de los micros que más se vendieron, hoy en día siguen dando un resultado espectacular. Recuerdo que hacía los 4200 MHz con 1.35v. 60€

• (VENDIDO) El Xeon X5650 fue comprado (en julio de 2014) por Ebay a Mac_factory, un vendedor que vendía muchos de éstos, parece que me salió bastante decente. Lo tuve 3 meses hasta que salió la plataforma X99. Tampoco tiene garantía pero funciona 100%, muy fresco (32 nm) y 6 C/12T. Hace los 4820 MHz con 1.446v (ojo, metiendo el multiplicador a x23, que esto sucederá si no está a plena carga el procesador). 80€ 75€.

• (VENDIDO) EVGA Classified 3 (141-GT-E770-ER), ojo, es formato E-ATX. Es la versión que salió con SATA 3 y USB 3.0, toda una bestia, se le pueden meter hasta 24 GB de RAM (triple channel). Hace más de 215 de FSB. Obviamente compatible con el Xeon anteriormente mencionado. Tiene la pasta térmica cambiada por la Arctic Cooling MX4, tanto del southbridge como del northbridge. Resumen de sus características: Aquí. 165€ 160€.

• (VENDIDO) 6 GB (3x2) G.Skill PI 1600 6-8-6-20 1.6v, memorias con buen disipador y creo que garantía de por vida con G.Skill, pero no lo sé seguro, funcionan 100%. Subidas hasta 1800 y pico con el voltaje de serie. 60€ 55€.

En principio no se despieza, a no ser que haya interesados para procesador, placa y RAM.

Precio del pack:

Con el i7 950: 270€ GI

Con el X5650: 290€ 275€ GI

• (VENDIDA) Cooler Master HAF X, qué decir de esta bestia, está en perfecto estado, comprada en el 2010 a 4Frags, mantiene todos los ventiladores que venían de serie, junto con todos los accesorios, caja y acolchado que venían cuando la compré (excepto las ruedas). Precio 70€ 60€ gastos no incluidos. Posibilidad de entrega en mano en Sant Cugat del Vallés.

• Megahalems rev.B, magnífico disipador por aire que sigue siendo una opción muy buena por aire. Tiene lapping hecho para conseguir una mejor disipación. Se vende sin ventiladores pero con las herramientas necesarias para ponerlos, de 12 cm. No tiene buen aspecto físicamente, y creo que ha perdido algo de rendimiento con el paso del tiempo. Precio: 30€ GI

Fotos: https://www.dropbox.com/sh/xy3y3gygsd9xmzh/AAA_CQOa28mp3fbsgW2TfyWRa?dl=0

Conservo los embalajes, accesorios y cajas de todos los componentes.

Pago por transferencia a LaCaixa.

Envío mediante Chronoexpres.

El que antes pague se lo lleva, manteniendo el orden de los mensajes.

En fin creo que no me dejo nada! Si veis cualquier fallo en el post, comentadlo, es la primera vez que vendo por aquí. Cualquier duda o foto que necesitéis, decídmelo.

Un saludo

-- Autocierre: 2014-12-19 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, efectivamente el disipador del northbridge placa base lleva un mini ventilador, el cual era ruidoso hasta que le metí una limpieza extrema, ahora ya no se oye.

Despiezaría en caso de haber comprador para al menos uno de los dos procesadores, placa y RAM, si no, se vende en pack indivisible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...