Jump to content

Corsair AF120 o Corsair SP120 para caja

cosita_es
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me da que esos ventiladores son bastante ruidosos, mucha gente anda quejándose de ellos y yo mismo, en mi Air 540 (igual que la tuya) los tengo y no me hacen ninguna gracia (los AF140L, que venían de serie, en teoría más silenciosos que los AF140 normales), en breve los cambiaré por unos Akasa Viper (increíbles ventiladores).

Bien puedes optar por unos NoiseBlocker de 12cm y meterle 3 o seguir con 2x14.

Lo que no entiendo es por qué quieres cambiar los ventiladores que vienen de serie, por los mismos pero más ruidosos en 12cm, son bastante ruidosos para mi gusto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh perdona, como vi en tu firma la Air 540 pensaban que eran para ella.

Tengo ahora mismo dos Akasa Viper de 1900 RPM metidos al reobús, a 800 RPM son inaudibles, créeme. Yo es que no te puedo aconsejar Corsair en el tema de ventiladores, he probado varios y ninguno de ellos me ha gustado.

Enlace al comentario

Aquí tienes de 12 y de 14, incluso de 14 con anclajes de los de 12:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=akasa%20viper&sprefix=akasa+v%2Caps

No salen baratos, es más o menos lo que te va a costar los Noiseblocker. Lo malo de estos Akasa es el color, si no te gusta no te va a entrar por los ojos por mucho que lo pongas en tu caja xD (a mí me encantan).

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...