Jump to content

Busco fuente de alimentación ~30 €

Erekoske
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por encargo para una amiga, se le ha fastidiado la fuente.... Busco alrededor de ese precio, poquitin arriba, poquitin abajo.....

He visto Tacens mars de 500w, lc power de 550, ....., es para un pc con socket 775 y q8200 (creo, o parecido) y una nvidia 9200 (no me fije bien, la verdad)....

Se admiten sugerencias.

Da igual amazon, o tiendas fisicas tipo appinformatica o así. En uno tengo premium, y en otro lo tengo debajo de casa, JAJAJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta misma

http://www.amazon.es/NOX-Urano-SX-500-alimentaci%C3%B3n/dp/B009OCGL6M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417294399&sr=8-1&keywords=Nox+Urano+SX+500W

con ese presupuesto la verdad que tampoco se le puede pedir peras al olmo  :-p

Lo dicho por Kibawolf85 esa es por menos de 30€uros lo que puedes encontrar...

Añado que en Pccompo... esta algo mas barata  http://www.pccomponentes.com/nox_urano_sx_500w.html añado enlace por si lo necesitaras

• Mola 1
Enlace al comentario

Las nox urano son malísimas, vamos que compre yo una y un amigo otra para salir de un apuro y el ya la ha cambiado 3 veces. La mía murió el otro día...

En cambio las tacens (que mucha gente se queja...) a mi me han durado años y otros amigos también las tienen desde hace años funcionando.

• Mola 1
Enlace al comentario

Las nox urano son malísimas, vamos que compre yo una y un amigo otra para salir de un apuro y el ya la ha cambiado 3 veces. La mía murió el otro día...

En cambio las tacens (que mucha gente se queja...) a mi me han durado años y otros amigos también las tienen desde hace años funcionando.

Que diferencia hay entre las mars y las radix?

El equipo es de uso ofimático. Ni juegos ni nada.

Enlace al comentario

Yo uso estas para los pc´s normales, la tengo en el de descargas hace por lo menos un par de años, y la verdad que aguanta bien, no tiene mál voltaje para los 12v, ya sé que alguno direis que es una mierda, pero a mi me funcionan.

TQEP-480S.jpg

http://www.framoiz.com/tooq-tqep-480s-480w-421543-p.htm

Pero es que son 12 euros, je,je.

Sl2

Enlace al comentario

Joer.. pues a mi una Tacens Valeo 600 me hizo PUMMM!!!! y se me llevo por delante una Gigabyte P965-DS4... todavia tengo los clinex aqui de lo que me hizo llorar la muy jodia. Desde ese dia sigue conmigo una Corsair HX520... echando cuentas con el amigo/vendedor que me la consiguio lleva conmigo desde el 2006.

Enlace al comentario

Ya lo he dicho, las tacens te pueden salir buenas o malas, pero dentro de lo que cabe creo que dan mejor el tipo que las  NOX... Las corsair ya de entrada ya estarían mejor... O por ejemplo ahora están casi todas las tiendas plagadas de las bequiet y no tienen mala pinta.

El que una fuente se lleve por delante algún componente es mala suerte, pero puede pasar con cualquier fuente, buena o mala.

Enlace al comentario

Hombre por 30€ mejor que una Tacens no vas a encontrar, en el pc que le tengo al niño tengo una Tacens Radix IV 520W que tiene ya unos 6/7 años y perfecta ni un solo fallo, las NOX ni se te ocurra es como si compras una fuente de 10€ generica.

Salud2.

Editado por zar
Enlace al comentario

Buenas noches,

No yo nunca he tenido relación con dicha fuente de alimentación jajajaja no me suena para nada...

Con lo que dicen por aquí los compañeros todo depende de: si sale buena, o sale mala, como en todo; yo cuando sustituí la fuente de alimentación del ordenador de mi padre, monte una B-MOVE de 600W 12,95 €uros si mal no recuerdo, y después de 3 años la fuente esta ahí a tope, a pie del cañon y cero fallos.

Todo depende de la suerte pero... quizás cuanto más pasta mejor no ? xD elijas lo que elijas que te salga bueno y dure  :)  :)

Un saludo y espero haberte ayudado

• Mola 1
Enlace al comentario

Por eso te digo, cualquier cosa seguro que va bien, eso si la calidad de los componentes etc. esta claro, cuanto mayor sea el precio, por norma general, mejor serán los componentes. 

Aunque yo y por lo que veo en tu caso las B-Move nos han dado buen resultado en equipo primarios, por tanto, no la descartaría para un equipo de esas características donde lo que se busca es lo económico. Además, la gente que compra equipos en grandes superficies como por ejemplo: Carrefour, Corte Ingles etc... esos equipos montan fuente de alimentación muy básicas y precarias y, en esos mismo equipos, las fuentes de alimentación es de lo que más dura xD

Por ultimo, confirmo que la NV GF2000 es integrada, al igual que la GF3000

Enlace al comentario

Bueno, sólo puntualizar que las fuentes de los equipos montados de marca no suelen ser tan malas.

El problema es que las que montan, vienen con una potencia muy ajustada a la configuración inicial del equipo y, a la que quieras montar otro disco y, no digamos, una gráfica de cierta potencia se quedan cortas.

La mayoría de esos equipos montan fuentes fabricadas por FSP quien, a su vez, suele fabricar para otras marcas reconocidas de fuentes, y suelen ser pesadas, lo que, a priori, es una cierta garantía de que tienen bastantes componentes de filtraje de corriente. Si las comparas con las típicas genéricas cutres, verás que pesan el doble.

Volviendo a tu cuestión, con esta completa herramienta puedes calcular la potencia necesaria para tu equipo:

http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp

No olvides marcar, en la última casilla (Capacitors aging) un porcentaje en función de la antigüedad del equipo para prevenir los efectos del envejecimiento de componentes. Yo suelo marcar un 20-30% aprox.

Editado por Randemar
  • Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...