Jump to content

Error A2 placa Z97 MSI

NemesisInferno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo que dice el título. Equipo montado hoy, al arrancar saca error A2, he probado acotando el problema y he visto que se trata del HDD. Si lo desconecto el equipo arranca sin problema (pero no va a ningún lado claro), he probado conectando otro HDD de otro equipo (desde el que estoy escribiendo), ha arrancado la primera vez, he llegado al escritorio de windows y he sido capaz de tocar cosas (completamente operativo), eso si, a los 2 minutos se ha bloqueado, podía mover el ratón, pero no clickar en ningún sitio (o utilizar el teclado para abrir el menú inicio por ejemplo), al reiniciar error A2 al canto de nuevo, pero poniendo el disco en su Pc original (desde el que escribo), funciona 100%.

Volviendo al HDD, lo he metido en una caja USB y conectado a otro PC, al irlo a formatear me daba error, he pasado Cristal Disk Info y me daba que estaba en riesgo, el disco lleva 22 reinicios y menos de una hora de uso (es nuevo, nuevo). Ahora lo estoy formateando desde la caja usb a ver que pasa.

Alguna sugerencia? Perdón por el caos en la redacción, pero llevo todo el día con esto, y me estoy empezando a arrepentir bastante de haber abandonado ASUS para irme a MSI...

Pd: Cuando el HDD acabe lo volveré a probar, en caso de falla utilizaré otro cable SATA.

Pd2: La placa es MSI z97 Gaming 3, el disco es un WD Black 1Tb y el que he probado del otro PC un WD Scorpio Black 500Gb (el del portatil de la firma).

Editado por NemesisInferno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaras intentando usar el HDD sin formatear antes? es normal que no entre pq los Drivers y todo estan con la antigua, en este caso Asus. Raro es que no te de pantallazo azul.Para que valla como tiene que ir el HDD tiene que estar limpio y mas si mezclas fabricante...

Y si te pone en Riesgo un disco duro con 22 encendido es que esta rana.

Editado por lology
Enlace al comentario

Premio para el caballero!!

Tras formatearlo fui capaz de entrar en la instalacion de windows, pero al seleccionar el disco para hacer las particiones el Pc se bloquea y se escuchan ruidos del disco duro, los tipicos de intentar leer pero no conseguirlo. Volvi a pinchar el disco del portatil y reinstale, todo sin problema, la primera vez se bloqueaba por CoreTemp, lo tenia para arrancar con el equipo, pero parece ser que a esta placa no le gusta y se bloquea el Pc ya que al instalarlo de nuevo mismos sintomas...

Asi que nada, ya me he puesto en contacto con la tienda...a ver que tal se portan!

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...