Jump to content

Lenovo N905 de Aliexpress fake

papirus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos alguien a comprado en Aliexpres y ha tenido problemas?????

Necesito ayuda con un chino ca***n que me ha engañado y me dice que le mande el móvil.

Aún me quedan 5 días para abrir disputa.

El tema es que el móvil marca como que es Lenovo  N905 pero ni el software de Lenovo ni Windows 7 me lo reconoce.

Encima no se que room le puedo poner para que deje de quedarse pensando.

El cpuz me dice que tiene batería de 1000mhz y el chino anunciaba 2800.

Que creéis que debo hacer, si le mando el móvil fijo que lo pierdo.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6302335187.html

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero con ali hay que tener mucho ojo y ver a quien se le compra, y tener cuidado , porque hay mucho clon.

Que yo sepa Lenovo no a sacado ninguna versión N o eso me consta, hasta ahora son K , S , P y A.

Pasale un atuntu al temrinal y mira que características tiene.

Si no son las que consta en el anuncio , intenta que te devuelva el dinero o haz lo que te comenta el compañero.

Enlace al comentario

Nada de devolver el movil. Hace un año ahora me la clavó una china, me lió con el tema que me devolvia el dinero y cerré la disputa, una vez hecho, desaparecio...

Ni hables con ella. Disputa y todo a traves de AE, es la unica forma que tienes de cubrirte

Pasale CPU-z, captura todas las pantallas que te de para demostrar que no es lo que te han vendido.

Editado por SCREAM
Enlace al comentario

Gracias a los tres Ivan voy a pasarle el antutu ni sabia que existía ,Miedo me da el resultado.

Scream algo de eso  me temía.

Se lo paso y os cuento en que queda el octacore el cpuz si me lo reconoce como Lenovo n905 .

20141122204417.jpg

20141122204428.jpg

Espero no pasarme con las fotos hace mil años que no subo ninguna.

Un saludo

El primer test de untutu

012090b478c49d60e152fac045f18e15cdb.jpg

Editado por papirus
Enlace al comentario

Pues como te comentamos compañero, es un clon , y difícil esta para saber que rom le puede valer...

Lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con el vendedor y te diga cual lleva y cual le podrías meter, por el fallo que comentas.

Antes que nada mira que te pone en acerca del teléfono y haz un factory reset por si se soliciona.

Saludos ;)

• Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...